cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla verde

(Tema creado el: 10-16-2022 01:35 AM)
408 Visitas
ehiry
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un samsung s10 plus y tiene la pantalla verde,en ocaciones pone sus colores normales y se le van después de varios minutos,vi comentarios q era problema de software y q había q actualizarlo,lo hice y el problema continua.ya probé con always on display para q muestre el reloj siempre y nada, que recomendación me dan

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola ehiry, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Isa99
Active Level 5
Galaxy S
Llévalo con un técnico. A un celular que tuve le pasó eso por un daño en el flex, y si eso es lo que tiene el tuyo, deberás comprar otra pieza y el técnico te podría ayudar.
RogerUray
Active Level 7
Galaxy S
Hola ehiry.!

Si tienes algún inconveniente con tu S10 Plus comunicate o contacta a nuestro equipo servicio al cliente por aquí por Samsung Members, ellos te ayudarán a solucionarlo.

Saludos Bro 👋
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola ehiry, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
ehiry
Beginner Level 4
Galaxy S
Buenas por aquí de nuevo.no creo q sea problemas de pantalla,los q tengan este problema hagan esta prueba a ver y me comentan q les pasó.tomen un video con cualquiera de las cámaras y luego reproducir en el reproductor de video de fabrica y verán como coje todos sus colores y cuando se acaba el video se pone opaca de nuevo la pantalla.alquien con más conocimiento me pudiera explicar a q se debe este problema de colores
0 kudos
Juan-rod18
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo estoy igual despues de una actualizacion de parche de seguridad mi pantalla se ve verdosa.

 

Ayuda.

0 kudos