cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantallas LTPO para todos. S23 s23+

(Tema creado el: 07-11-2023 10:47 PM)
1309 Visitas
BenMure
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hablemos de las pantallas de los Samsung S23 y S23+. Sonpantallas CASI perfectas, con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz,resolución FHD+ y un brillo pico de 1.750 nits.

Sin embargo, ¿por qué digo 'casi perfectas'? Porque noincluyen la tecnología LTPO, la que si presume el modelo Ultra. Hablamos determinales premium, pertenecientes a la línea S, por lo que resultadecepcionante que los modelos S23 y S23+ no implementen esta tecnología. Aestas alturas, la principal diferencia entre los modelos es la cámara, ylimitar a estos dispositivos al no incluir LTPO me parece un grave error.Considerando que son modelos que alcanzan el millón de pesos, sería justoesperar que contaran con esta tecnología.

En pocas palabras, el LTPO permite que la pantalla puedaoscilar entre 1 Hz y su máximo de 120 Hz. Esta capacidad resulta especialmenteútil cuando el teléfono está en reposo o cuando la pantalla está en modo "Always On Display" (AOD), ya que la tasa de refresco se reduce a 1 Hz, optimizandoasí el consumo de energía de la pantalla. Teniendo en cuenta que la pantalla esel componente que más energía requiere, implementar LTPO en los modelos S23 yS23+ supondría una mejora significativa en su autonomía.

Especialmente el modelo mini se beneficiaría de esta mejora,dado que su capacidad de batería es de 3900 mAh, la más limitada de la línea.En conclusión, el modelo S23 sería mucho más atractivo si contara con una mejorautonomía. No quiero decir que la autonomía actual sea mala, pero con la implementaciónde LTPO, sería un dispositivo perfecto y más personas no se sentirían tanpreocupadas por la duración de la batería.

Muchas gracias, me dejan un corazon si les parecio interesante :)

2 Comentarios
Lex3
Active Level 5
Galaxy S
Completamente de acuerdo. Siempre hay un pero. Creo que si Samsung quiere que compremos el Ultra solamente, mejor que no lo pongan con otros modelos. Espero dejen de copiar las mañas de Apple...
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola BenMure

Gracias por tu participación en la comunidad.

Te invitamos a ingresar tu sugerencia a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico.

Puedes verificar esto a través de la opción "Contáctenos" en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/contact/

Recuerda que ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos