cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los más conocedores

(Tema creado el: 02-05-2025 08:13 AM)
136 Visitas
CesariinGon
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buena noche espero se encuentren muy bien, tengo una duda y quizás los que conocen más del tema acá dentro de Members pueda ayudarme, tengo un S24 Ultra pero comprado en compañía de Claro, está libre de red pero he visto mucho que al ser de compañía demora más en recibir actualizaciones y quiero saber si es recomendable flashearlo con una rom global, o puede traerme problemas?

image

17 Comentarios
hierro405
Expert Level 1
Galaxy S
buenas noche 😊
hierro405
Expert Level 1
Galaxy S
Yo tengo un S24ULTRA y era de verizon y hace como 2 meces lo puse global y no me a presentado ningún problema de echo ahora esta mejor por que las actualizaciones le llegan cuando la libera samsung.
hierro405
Expert Level 1
Galaxy S
lo recomendable es que si sabes como hacerlo o si tienes a alguien que lo sepa liberar lo hagas.
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
Entendido amigo, la verdad es que yo le pagaré a alguien para que lo haga 😅 no me quiero arriesgar a dañar el dispositivo, hace mucho tiempo que no flasheo un móvil 😅.
hierro405
Expert Level 1
Galaxy S
yo libere el s24U mio a mediado de noviembre por que no me gusta verizon y lo puse global es mucho mejor
ANTHONY12PE
Active Level 6
Galaxy S
Lo mejor es que le ponga una Libre, si te acepta TPA Sería la mejor opción ya que recibe primero las actualizaciones y Parches... Pero pregunta no sé supone que CSC de PGU es un Software libre?
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
El Teléfono se compró mediante plan pospago en la empresa de Claro, yo lo envié a liberar y ahora uso red Tigo, el detalle es que al ser de compañía me toca esperar demasiado para las actualizaciones y parches de seguridad, por ejemplo el parche de seguridad que ando es el de 1 de Diciembre pero tuve que actualizar mediante Smart Switch.
0 kudos
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy S
Papi todo bien? Yo saque en plan el S24 Ultra con Claro también, y pensando exactamente en eso le cambié el software porque primero, era mi teléfono, no de Claro y me molestaba demasiado ver ese logo al encender o apagar el cel y segundo, las actualizaciones, le puse uno global y todo bien, es más, lo hice desde antes de recibir la primera actualización de todas! (Primera actualización de S24 Ultra)
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
Hola bro, todo bien espero tu igual. Jaja es que lo mismo que pienso yo, aparte de lo molesto del logo y aplicaciones basuras, que no es por tema de espacio es por tema de que no le veo utilidad para mí personalmente, estoy planeando llevarlo hoy a qué me hagan ese trabajo, y viendo tu comentario pierdo el miedo a problemas de actualizaciones futuras.