nicolasibs
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-28-2024 05:57 PM
Galaxy S
Estimado equipo de Samsung:
Me dirijo a ustedes como propietario de un Samsung Galaxy S24 Ultra, dispositivo que, a la fecha, aún cuenta con el parche de seguridad correspondiente al mes de octubre de 2024.
Manifiesto mi profunda preocupación por la falta de actualización a los parches de seguridad de noviembre y diciembre de 2024, los cuales abordan vulnerabilidades críticas que podrían comprometer la integridad y seguridad de mi dispositivo.
Según información disponible, el parche de seguridad de noviembre de 2024 corrige 38 vulnerabilidades de alto nivel en el sistema Android y 13 vulnerabilidades específicas en la interfaz One UI de Samsung.
Estas correcciones incluyen fallos en aplicaciones como Contactos, Modo Dex, Interfaz de usuario del sistema, Adaptador Bluetooth y Configuración, entre otras.
Por su parte, el parche de seguridad de diciembre de 2024 aborda vulnerabilidades críticas y de alto riesgo, tales como:
- Corrección de cambios inapropiados en la configuración del sistema.
- Solución a debilidades en marcos personalizados.
- Implementación de controles de seguridad en DeX para prevenir posibles ataques.
La ausencia de estas actualizaciones en mi dispositivo me expone a riesgos significativos que podrían afectar tanto mi información personal como la funcionalidad del modo Dex.
Es fundamental que los dispositivos insignia de Samsung reciban actualizaciones de seguridad de manera oportuna para garantizar la protección y satisfacción de sus usuarios.
7 Comentarios
kperezap
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2024 06:54 PM
Galaxy S
Bien dicho 👏
Jamessonic
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2024 07:10 PM
Galaxy S
Yo tengo la de diciembre, aunque lo confieso, las obtengo por TPA, no hay otra forma, de lo contrario, los automóviles volarán antes que me lleguen las actualizaciones en la fecha que corresponden
JhonRp
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2024 08:37 PM
Galaxy S
Yo estoy en la misma situación, me parece inaceptable lo que se hace con las actualizaciones en Chile...
Loulou90
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2024 06:11 AM
Galaxy S
Lo tengo la de diciembre pero lo cambie mi proveedor a tpa
Keyalor
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2024 01:57 PM
Galaxy S
Lo haría si fuese algo sencillo, pero flashear manualmente el firmware es algo que quería evitar invirtiendo en la gama mas alta de samsung
Keyalor
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2024 08:27 AM
Galaxy S
Lamentablemente a Samsung no le importa. Hice un post sobre lo mimso hace 1 mes, ahora ya vamos 2 meses atrasados. Tener el flagship no significa nada para samsung, somos y siempre seremos la zona que menos les importa, nisiquiera nos responden por acá
Jamessonic
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2024 12:05 PM
Galaxy S
Le diste al clavo, por lo mismo estoy vendiendo mi s24 ultra