cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Parche de seguridad

(Tema creado el: 10-20-2023 10:48 AM)
322 Visitas
crispsh_03
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi s20 plus recibió el parche de seguridad de octubre, pero mi s21 plus no, le doy a actualizar y me dice que esta actualizado, continua con el de abril, alguien sabe como solucionar o peor aun mi s21 recibirá Android 14? 
6 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos el modelo s21 y sus variantes van a recibir Android 14 en su debido momento que fecha todavia no hay, ahora bien yo tengo un s21 plus y tiene el parche del mes de septiembre ahora bien lo que si no sabemos si tu dispositivo es de alguna operadora ya qué de ser así es bastante tardado qué lleguen los parches de seguridad.
0 kudos
crispsh_03
Active Level 1
Galaxy S
Hola, ambos son americanos y misma operadora (liberados), lo que me es curioso es que el s20 haya recibido el de octubre y el s21 se mantenga en el de abril
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo pero cuando dices de operadora (liberados) según sé no es posible, si son americanos me imagino que son de AT&T, Verizon u otra compañía lo que hiciste fue liberar para que puedas usar cualquier sim de cualquier operadora de tu país más no liberaste el dispositivo lo que conlleva que todavía es la encargada de mandar las actualizaciones.
Ahora bien falta que ver si los dos son de la misma compañía americana por lo regular hay unas que liberan más rápidos qué otros
0 kudos
crispsh_03
Active Level 1
Galaxy S
Cierto lo olvide solo para sim 😅 ambos son de tmobile, lo que me intriga es precisamente eso de que el 20 ya tiene dicho parche y el 21 no, ahora, crees que reciba Android 14?
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Me imagino que esa operadora empezó a trabajar en el 20 y tosavia está en proceso el 21 y si va a recibir Android 14 pero la verdad es que va a tardar más de lo normal en que te llegue nada más tener paciencia por que va para largo al menos los que son de operadora y máxime extranjera
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola crispsh_03, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos