cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parches de seguridad s22+

(Tema creado el: 01-30-2024 05:08 AM)
207 Visitas
r4ccon007
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola que tal tengo una duda respecto al s22+ tengo este equipo y se que Samsung nos dejo one ui 6 para marzo pero con respecto a los parches de seguridad de android es realmente malo que no los liberen desde octubre? Podra ser problematico para la seguridad o no habria mayor problema?
8 Comentarios
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
Dado que todos los S22 fueron actualizados a Android 14 en el resto del mundo, Samsung no va a darnos otra actualización para Android 13 que ya está abandonado por ellos. Los que nos deja con todas las variantes de S22 igual de abandonadas en Chile. Si cambias el código CSC a otro país de la región te llegarán Android 14 y sus respectivas actualizaciones de seguridad . Yo puse el de Bolivia, pues tampoco confío en la fecha de marzo porque ya no cumplieron con sus calendarios varias veces. SmartSelect_20240125_024308_Software update_1000042123_1706161389.jpg
DevAndrews
Active Level 2
Galaxy S
Como haces para cambiar el código CSC.?
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
Hay post con videos acá, se hace con Samfw
Angel8080
Active Level 6
Galaxy S
Los dejaron para el último más encima los cambiaron el calendario de actualización todo mal con samsumg chile
YonRg
Active Level 6
Galaxy S
Básicamente el equipo queda como Windows xp sin soporte y con riesgo a que allá una puerta trasera que algún troyano aproveche
Para ver que parche críticos o vulnerabilidad solucionaron con los parches o boletines de seguridad de android deben ir a configuración, acerca telefono, información software, pinchen revisión de seguridad de android te va abrir el navegador busca samsung, hay te va mostrar todos bug o correcciones según el mes de parche
Emersonbo
Active Level 3
Galaxy S
Que buena info. Gracias!!
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members!

Gracias por su participación en la comunidad.

Recuerden que modificar el sistema operativo de tu Galaxy no es un proceso recomendado o autorizado por Samsung. Además, este tipo de procesos anularán la garantía de tu equipo (en caso de encontrase dentro del periodo de garantía).

El sistema operativo de un equipo de operador se encuentra homologado y adaptado por estos mismos, con sus propias y/o diferentes funciones y aplicaciones.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Galaxy S
Ja hice un comentario y samsung members me elimino el comentario ja la verdad siempre triunfa, señores samsung
0 kudos