cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parches de seguridad s23 Ultra

(Tema creado el: 07-09-2023 08:18 PM)
550 Visitas
Adrian1966
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien me podría informar si es normal que mi s23 ultra mo actualiza desde abril 2023. El s22 Ultra y el z flip4 ya tienen el parche de Julio 23

11 Comentarios
Ochoaxel
Active Level 4
Galaxy S
No es normal, pero asi esta actuando Samsung Arg.
Se puede actualizar haciendo una tramuya de la Región del celu.
Adrian1966
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por contestar. Una vergüenza Samsung. Lo peor es que tengo 3 dispositivos de ka empresa.
Nicolás_Eco
Active Level 5
Galaxy S
Tristemente todos los que tenemos un teléfono de la línea S23 estamos igual. El último parche dado por Samsung en el país es el de Abril. Primer y último Samsung que compro.
Adrian1966
Active Level 1
Galaxy S
Gracias. Lo mismo. Vamos a por el Razr 40 ultra
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
En este post le explico a un miembro como cambiar la región a Uruguay y así poder descargar la gran actualización de Junio. https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/s23/td-p/22574494
Adrian1966
Active Level 1
Galaxy S
Mil gracias
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada, estamos para ayudarnos.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Adrian1966 👋

No tenemos una fecha exacta para la actualización de dicho modelo porque las actualizaciones se van liberando de acuerdo a la compañía telefónica. Pero para este dispositivo, está estimada la actualización dentro de poco. Así que estate atento estas próximas semanas!😊

Saludos 🖖

0 kudos
GiulianoR24
Active Level 5
Galaxy S
La peor compañía, ya estoy arrepentido de haberme pasado de iPhone 13 a un S23. 3 meses sin actualizaciónes ni parches de seguridad. Vergüenza de compañía.