cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parlante saturado s22

(Tema creado el: 04-11-2022 12:54 AM)
1088 Visitas
JulietaF
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Escribo porque me compré un s22 y todos los videos de eventos donde hay música que grabo tienen el sonido saturado.  A alguien más le ha pasado? Como se puede solucionar ?
10 Comentarios
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Y si grabas un video normal en tu casa escuchando música a un volumen moderado, también se satura?
0 kudos
JulietaF
Beginner Level 2
Galaxy S
No, solo cuando el volumen es alto pero hasta alejada de los parlantes se satura
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Proba pasando algún video a otro celular, o incluso una pc y escuchalo de ahí, si sigue saturado puede ser problema del micrófono, de lo contrario puede ser el mismo altavoz de tu teléfono que puede haber venido con algún problema.
0 kudos
JulietaF
Beginner Level 2
Galaxy S
Si se escucha saturado en todos lados, son varios los s22 que están con el mismo problema por eso quería consultar acá quizás alguien sabia si es un tema de configuración
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
No creo que sea de configuración. Como está en garantía, lo ideal seria que reclames en donde lo compraste.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Parece que es algo del equipo.. Ya leí varios comentarios del tema..

Saludos
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JulietaF! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que verifiquen su correcto funcionamiento. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles

0 kudos
Leo_B
Active Level 4
Galaxy S
Buenas encontraste solución? Estoy con el mismo drama. Me di cuenta este finde que filme en un concierto. El s21fe de mi novia graba mejor el sonido.
Un amigo que tmb tiene el s22+ estaba al lado mio, y ambos suenan mal...
0 kudos
chitaman2020
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema, hace un mes q lo compre
0 kudos