cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pasar archivos del s24 Ultra a la laptop para guardar en un pen drive

(Tema creado el: 03-13-2025 10:05 AM)
128 Visitas
dones06
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Conecto directamente el pendrive o una tarjeta ssd al puerto del teléfono no aparece en la barra de notificación No aparece como que lo está leyendo o lo ha reconocido y segundo que cuando abro la app de mis archivos no me aparece tampoco el dispositivo que estoy conectando solo me aparece pues memoria interna pero no como que he conectado una externa que es la manera más fácil de guardar los archivos del teléfono directamente al pendrive pero ni siquiera cuando la conecto a la computadora para pasarlo del teléfono a la computadora y de la computadora alpendra y tampoco lo reconoce solo sí sabe que conecté el teléfono y empieza a cargar y yo le pongo una opción de compartir los archivos pero no me deja a ver si alguien me ayuda cómo hacerlo para Vaciar la memoria de las imágenes y la la grabaciones de video

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Member! 👋 

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,
-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
TzuyuCH
Active Level 4
Galaxy S
Todo depende que admite el OTG de Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Member! 👋 

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,
-SamsungLatin

Solución
TzuyuCH
Active Level 4
Galaxy S
Todo depende que admite el OTG de Samsung.