cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pasar de One UI6 a One UI8

(Tema creado el: 04-30-2025 09:13 AM)
153 Visitas
JVWITCH
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola.
¿Alguien de ustedes sabe si es posible pasar de One UI6 a UI8 sin instalar la versión UI7?
¿O necesariamente hay que instalar UI7 para después actualizar a One UI8?

La verdad, es molesto que Samsung después de 6 meses todavía no libere One UI7 en mi teléfono, y si ya esperé ese tiempo, puedo esperar otros 6 meses hasta que sea liberado One UI8.

Sí, es una actitud infantiloide, pero si ya esperé ese lapso, puedo esperar otros meses.
4 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Si vas a poder sin mayor tema amigo, cuando salga la versión 8 la 7 dejara de estar disponible y te dara en automático la actualización a la versión 8, saludos

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Aivanhov
Active Level 5
Galaxy S
con Odin3 todo es posible bro
Galaxy S

Hola JVWITH!

Todo depende de que si tu dispotivo, en el futuro, estará incluido en la lista de actualización.

Pudiera ser que sí, pero si solo alcanza a actualizarse hasta la versión UI 7, sería la única opción que tengas.

Saludos!

AstroBoy95
Active Level 7
Galaxy S

"Hola, entiendo tu pregunta y tu frustración con la espera de One UI 7. ¡Pero tengo buenas noticias! Sí, es posible actualizar directamente de One UI 6 a One UI 8.
Samsung a menudo permite saltar versiones intermedias en las actualizaciones importantes. No es necesario instalar One UI 7 primero. Cuando One UI 8 esté disponible para tu modelo de teléfono, deberías poder instalarlo directamente desde la configuración de actualización de software, incluso si todavía estás en One UI 6.
Así que, ¡mantén la esperanza! No tienes que pasar por la espera de One UI 7 si no quieres. Cuando One UI 8 llegue a tu dispositivo, podrás actualizar directamente."