La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Ya me llego la notificación, ahora a esperar se instale, son como 9 meses pero lo vale y a esperar Oneui 8 Ver publicaci�n
Toco desactualizar xD Ver publicaci�n
Hola gente, a ustedes tambien se les cambió la fuente de la letra de la app de Instagram? Pasó de la nada, y asumo que es por el sistema de origen de... Ver publicaci�n
Ya llegó one UI 7.0 a mi Galaxy s23 ultra y también el parche de abril de one UI 7.0 estable en mi s25 ultra Ver publicaci�n
Es verdad que Ui7 se adelanto y en estos días llega a México?😭 Ver publicaci�n
Si funcionó lo que pusieron que cambiando el csc a GTO, ya esta liberada la actualización Ver publicaci�n
1. Por que actualiza más rápido si viendo de Tailandia o corea2. Por que no importa la garantía, ponen muchos peros y no resuelven.3. Son más... Ver publicaci�n
Members ya pueden actualizar su S25, donde incluye las mejoras al oneUI 7👌❤️ Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
52 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
339 | |
305 | |
243 | |