cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7

(Tema creado el: 05-15-2025 02:37 PM)
128 Visitas
solisrmz
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Actualicé mi S22 Plus a One UI 7 ayer por la noche y hoy despierto y lo primero que veo es una línea verde en mi pantalla junto con mi teléfono muy caliente ¿alguien más está pasando por lo mismo?
8 Comentarios
JAGomezG
Active Level 3
Galaxy S
Hola, si aun no se corrige tu error deberías generar una copia de seguridad y restablecer tu teléfono a modo fábrica. De no corregirse mediante esa forma intenta cargar nuevamente el frimware mediante Odin.

Si mal no recuerdo en alguna parte había leído esa información.
CarlosMGツ
Active Level 2
Galaxy S
Legal o lo instalaste por otro medio
solisrmz
Beginner Level 4
Galaxy S
De forma legal, desde la actualización de software en configuraciones
CarlosMGツ
Active Level 2
Galaxy S
¿Eres de México?
CarlosMGツ
Active Level 2
Galaxy S
¿Ya salió S22+ en México?
CarlosMGツ
Active Level 2
Galaxy S
No sabía hasta ahora amigo1747359991970.jpg
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
El sobrecalentamiento se arregla haciendo un restablecimiento de fábrica del equipo, la línea verde, desafortunadamente, no tiene arreglo mediante software, tendrías que reemplazar la pantalla.

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/one-ui-7-cómo-arreglar-cualquier-bug/td-p/32836217
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, solisrmz!

Por favor visita nuestro Centro de Servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión de tu dispositivo Galaxy 🔧📱.

Consulta la disponibilidad de sitios en:
👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a:
Samsung Members > Ayuda > Reservar cita 🗓📲

🏠 Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 📞 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución 💬

¡Saludos!

0 kudos