cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones en falla One UI 8.0

(Tema creado el: 10-04-2025 10:56 PM)
63 Visitas
joscdiego
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¡Hola comunidad! Espero puedan ayudarme. 
Desde que se actualizó mi dispositivo S25 Ultra a One UI 8.0 se presentan fallas en las aplicaciones, la más problemática ha sido WhatsApp ya que me ha duplicado chats, ha dejado vacíos algunos sin ningún mensaje y otros se envían mensajes que no se entregan y abajo aparece la leyenda "Este número de teléfono está conectado a una nueva cuenta de WhatsApp. Envía un mensaje a la nueva cuenta". En Instagram no cargan las publicaciones de los perfiles y a veces se cierra solo. En Threads se paralizan los comentarios y tienen un movimiento de televisores antiguos cuando se trababa la pantalla.
14 Comentarios
angel_no_luna
Active Level 9
Galaxy S
Curioso que solo sean las apps de meta... te recomiendo que borres los datos de cada una de las apps (para que queden desde cero) e inicia sesion de nuevo
joscdiego
Active Level 3
Galaxy S
Hola! WhatsApp lo borré e instalé de nuevo pero el problema persiste. Lo curioso es que en la versión de Windows todo aparece normal sin ningún inconveniente
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 9
Galaxy S
Es que so esta raro, si trata de restaurar ya que posiblemente ya sea error en el sistema
0 kudos
ElDiego88
Active Level 5
Galaxy S
Entra al modo recovery y borra el caché, si no sabes como, busca tutorial en youtube para tu dispositivo en especifico, es dificil explicarte por aquí, por ello te recomiendo el tutorial
joscdiego
Active Level 3
Galaxy S
Lo intentaré y volveré para ver qué tal resultó 🙏🏻
ElDiego88
Active Level 5
Galaxy S
Resultó?
joscdiego
Active Level 3
Galaxy S
Las aplicaciones siguen en falla después de realizar el procedimiento.
0 kudos
ElDiego88
Active Level 5
Galaxy S
Oye, y si te estan clonando tus cuentas ? Tal vez estoy exagerando, pero que casualidad que solo falla en tus redes sociales.

Checa la verificación en 2 pasos en whatsapp, ademas ve que en dispositivos vincualdos que no haya otra sesion activa, y cambia de contraseña en tus redes sociales, porque si ya instalaste y desisntalaste las aplicaciones, y borraste el caché desde el modo recovery, pues solo es una opcion, muy exagerada hasta para mi, pero no deja de ser opcion.

Además checa en ajustes-google, que tu respaldo de whatsapp sea en tu cuenta principal
0 kudos
joscdiego
Active Level 3
Galaxy S
Bueno recientemente actualicé todo eso por una vulneración de mi correo de Outlook e hice el cambio por el de Google. Todo está en verificación de dos pasos.
Instagram se ha arreglado desinstalando e instalando nuevamente.
De WhatsApp he enviado comentarios al desarrollador del programa Beta para ver si me puede ayudar a resolver la situacion, puede que sea ese el problema de los chats en falla y vacíos de mensajes.
Espero no tener que restaurar el teléfono a ajustes de fábrica para solucionar esta situacion e incluso cambiar de número de teléfono para que no quede rastro de la cuenta con las fallas.
0 kudos