cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra

(Tema creado el: 05-15-2025 04:28 PM)
65 Visitas
jhn12g
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Ya me desespero el calentamiento y la baja de batería tan rápido 
Alguien sabe cuando sale el parche? 😫😫
5 Comentarios
jhn12g
Active Level 5
Galaxy S
Es que no lo quiero restaurar jajaja:( siento que es muy tedioso guardar toda la información mía
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Es que muchos hablan de que la actualización vino con problemas, pero en realidad no tiene ninguno.
Muchos otros Members dicen que hasta sienten más fluido y les dura más la batería en sus equipos después de actualizar.

Los problemas que pueda haber después de actualizar depende de cada quién, el uso, apps y configuraciones que cada quién tiene (en UI 6.1), al actualizar, estás apps y configuraciones de UI 6.1 se mezclan con las de UI 7 y causan los problemas, por eso es recomendable hacer un restablecimiento de fábrica después de actualizar, para tener un sistema limpio.
meme19
Active Level 6
Galaxy S
De mi parte mi s24 ultra esta super fluido la bateria dura muy bien. Y con la nueva actualización quedo super chido 👏
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
Todos los dias leo la misma situación con la actualización a one ui 7, en mi caso, en mi s24ultra me va todo super bien, la bateria no sabría decir si dura menos porque lo cargo dos veces al día usando todo al máximo y usando protección máxima de bateria y cargando al 20%... lo siento igual a como estaba en one ui 6.1...
0 kudos