cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PASO A PASO para cambiar CSC de manera segura, siguiendo los pasos y consejos de Chat GPT

(Tema creado el: 04-23-2025 09:40 PM)
497 Visitas
MacheARG
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola queridos members!!

Primero que nada, me olvidé de comentarles que si al ejecutar el código *#272* + IMEI, ejemplo: *#272*123456789012345# y no les aparece nada, es porque su dispositivo no permite cambiar el CSC. 

Los pasos son muy sencillos. Aclaro que, en la captura de pantalla, la idea era cambiar al CSC XSG (Emiratos Árabes Unidos), pero como mi Preconfig está limitado a Latinoamérica y NO a nivel mundial, me acordé que hoy le llegó la actualización a varios usuarios con CSC GTO (Guatemala), entonces elegí GTO y me fue re bien.  Cualquier duda, háganmelo saber y le contesto lo más rápido posible.

41 Comentarios
MacheARG
Active Level 5
Galaxy S

Ahora vuelvo a cargar las fotos porque se publicaron para el *** jaja.. No siguieron el orden que les di. Banquen que modifico el mensaje y vuelvo a adjuntarles las capturas de pantalla.

MacheARG
Active Level 5
Galaxy S

Más fácil, ahora les comparto las capturas de pantalla en los comentarios en el orden correcto.

0 kudos
MacheARG
Active Level 5
Galaxy S

1) Paso 0.png

0 kudos
MacheARG
Active Level 5
Galaxy S

2) Paso 1.png

0 kudos
MacheARG
Active Level 5
Galaxy S

3)Paso 2.png

0 kudos
MacheARG
Active Level 5
Galaxy S

4) Paso 3.png

0 kudos
MacheARG
Active Level 5
Galaxy S

5) Paso 4.png

0 kudos
MacheARG
Active Level 5
Galaxy S

6) Paso 5.png

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, gran trabajo te tomaste y se agradece, el único problema es que con ese sistema las probabilidades de que tu teléfono actualicé nuevamente son muy bajas, con el agravante, que si queres volver a cambiar por otro CSC no te va a dejar 🤷‍♂️