- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-23-2025 09:40 PM - editado 04-23-2025 09:43 PM
Galaxy SHola queridos members!!
Primero que nada, me olvidé de comentarles que si al ejecutar el código *#272* + IMEI, ejemplo: *#272*123456789012345# y no les aparece nada, es porque su dispositivo no permite cambiar el CSC.
Los pasos son muy sencillos. Aclaro que, en la captura de pantalla, la idea era cambiar al CSC XSG (Emiratos Árabes Unidos), pero como mi Preconfig está limitado a Latinoamérica y NO a nivel mundial, me acordé que hoy le llegó la actualización a varios usuarios con CSC GTO (Guatemala), entonces elegí GTO y me fue re bien. Cualquier duda, háganmelo saber y le contesto lo más rápido posible.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2025 12:56 PM
Galaxy SVos te referís al método que hice siguiendo los pasos de Chat GPT o te llegó sola la actualización?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2025 01:03 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2025 01:06 PM
Galaxy SWooow.. Que buena onda! Está genial saber eso. Y cómo te funciona el celular? Notás cambios positivos? Por lo menos, entre tu info y mi info, podemos aportar gran data y asegurarle a los demás usuarios que funciona 10 puntos y que no tienen que tener miedo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2025 01:08 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-24-2025 01:40 PM - editado 04-24-2025 01:40 PM
Galaxy SClaro, a mí me pasó lo mismo. Lo noto más fluido, además de la mejora en la calidad de las fotos y en lo estético de la cámara. También noté una gran mejora en la batería. Antes, en un sueño de 6 o 7 horas, el celular consumía 6 o 7% aproximadamente. Hoy dormí 6 horas y, cuando me desperté, solo me había consumido 2%. Si si, obvio. Hacé una publicación en donde contás tu experiencia y fijate si podés convencer a los demás usuarios porque se ve que a mí no me creyeron jajajaja.. Igual, es lógico que tengan miedo. Yo sentía lo mismo antes de cambiarle el CSC, pero posta que no me arrepiento. Fue la mejor decisión que tomé después de tanto tiempo de espera y ansiedad constante. Ahora estoy super aliviado. Parece exageración, pero es así. Jaja.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2025 09:00 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-24-2025 10:23 AM - editado 04-24-2025 10:24 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2025 06:57 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2025 01:36 PM
Galaxy SAbre la app de Teléfono de tu Samsung.
Marca el código *#06# en el teclado de llamada. Esto mostrará en la pantalla el IMEI de tu móvil, que es un número único que identifica a tu dispositivo y será parecido a esto 347346613984602/01. Apúntalo o cópialo en algún lugar. Si el teléfono tiene dos SIM, usa cualquiera que no sea eSIM.
Marca el código *#272*IMEI# en el teclado de llamada, sustituyendo IMEI por el número que obtuviste en el paso anterior (sin el slash “/”). Esto abrirá un menú con una lista de códigos CSC disponibles para tu móvil.
Selecciona el código CSC al que quieras cambiar. Para quitar todas las personalizaciones del operador, cualquier CSC “single” sirve. Para obtener la última versión de Android, debes buscar en Google si tu modelo de equipo ya ha recibido esa versión en algún país. Una vez que lo sepas, puedes ver a qué código CSC corresponde ese país aquí. También puedes consultar la base de datos de Sammobile en busca de esta información.
Pulsa en Instalar.
Selecciona “No” cuando te pregunte si deseas restaurar la configuración de fábrica del equipo o “factory reset”.
Se iniciará el proceso de cambio de CSC que tardará sólo un par de minutos y un reinicio del dispositivo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2025 01:44 PM
Galaxy SGeniooooo... Está perfecta la manera en la que lo explicaste! Espero que los demás usuarios no tengan miedo y se animen así dejan de sufrir por la *** espera de la actualización jaja...