cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Patron de desbloqueo

(Tema creado el: 07-10-2021 11:26 AM)
2090 Visitas
RodrMuñoz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día tengo un A20s. No recuerdo el patrón de desbloqueo pero puedo usarlo con huella digital. Hay alguna forma de poder cambiar el patrón o recuperarlo?  Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
lucasmarcor
Active Level 6
Galaxy S

Hola, podés intentar desbloquear incorrectamente con el patrón varias veces hasta que te salga un aviso para recuperarlo o algo así y tendrás que iniciar sesión en tu cuenta con mail y contraseña y ahí debería dejarte poner un patrón nuevo o desactivarlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
lucasmarcor
Active Level 6
Galaxy S

Hola, podés intentar desbloquear incorrectamente con el patrón varias veces hasta que te salga un aviso para recuperarlo o algo así y tendrás que iniciar sesión en tu cuenta con mail y contraseña y ahí debería dejarte poner un patrón nuevo o desactivarlo.

RodrMuñoz
Active Level 1
Galaxy S
Hola buenas. No me funcionó ya que probé varias veces y en todas me pide que espere 30 segundos nomas. Gracias igual
0 kudos
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy S
Ese método ya no está más disponible desde Android 7
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas.. la unica manera es hacer 

hard reset y, de esta manera, quitar el patrón de desbloqueo completamente, sigue estos pasos:

Apaga tu terminal Android.
Pulsa el botón de encendido, el de bajar el volumen y el de la cámara al mismo tiempo. Si no tienes cámara, pulsa los otros dos.
Suéltalos cuando veas que el teléfono se enciende.
Aparecerá una pantalla de fondo negro con letras rojas y/o azules. Sube y baja con las teclas de volumen hasta seleccionar la opción “Wipe data/Factory reset”. Haz clic con el botón de encendido.
Marca “Yes” —delete all user data—.
En el menú principal, selecciona “Reboot system now”.
Al borrar todos tus datos, habrás podido eliminar el patrón de desbloqueo en tu Samsung. Ten en cuenta que los pasos anteriores pueden variar según el modelo de tu teléfono.

Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Acordate que se pierde toda la info de tu celu! 

si ya probaste desde los ajustes es la unica que queda.

RodrMuñoz
Active Level 1
Galaxy S
Hola muchas gracias por la info. Voy a dejar esto para ultimo recurso. Por ahora me funciona con la huella digital. Gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

TE SIRVIO ESA RESPUESTA QUE MARCASTE COMO SOLUCION.. AVISAME ASI LA TENGO EN CUENTA PARA OTRSO USUARIOS.. 

0 kudos
RodrMuñoz
Active Level 1
Galaxy S
No ami en lo personal no. Pero conozco gente que si logró solucionarlo de esa manera
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
A pero eso es x sirve para entrar al celu sino podes..
0 kudos