Alias3
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-26-2018 04:15 PM
Galaxy S
Hola, tengo un galaxy s7 Edge, lo cual hace poco me duraba casi nada la batería, en un chat con alguien de Samsung me dijo que calibrara ma batería, lo cual no me ayudó en nada y hasta sólo hizo que se inflara mi batería, regrese a los valores predeterminados y se solucionó el problema de mi batería, lo que pasa ahora es que está un poquito inflada, lo más mínimo apenas y se nota, pero...
¿Cuánto tiempo lo puedo seguir usando así?
Yo le doy un uso intenso a mi Galaxy, todo el día lo traigo en el bolsillo, tengo un poco de miedo a que me vaya a explotar o algo así, lo mandaré a reparar y todo, pero ahorita algo ando ocupado y me gustaría saber cuáles son las medidas en que debo cuidar el equipo, así como evitarse se caliente o consejos, por favor ayuda.
Excelente día amigos. 😄
¿Cuánto tiempo lo puedo seguir usando así?
Yo le doy un uso intenso a mi Galaxy, todo el día lo traigo en el bolsillo, tengo un poco de miedo a que me vaya a explotar o algo así, lo mandaré a reparar y todo, pero ahorita algo ando ocupado y me gustaría saber cuáles son las medidas en que debo cuidar el equipo, así como evitarse se caliente o consejos, por favor ayuda.
Excelente día amigos. 😄
4 Comentarios
Kentai
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2018 05:03 PM
Galaxy S
Mi recomendación es que no lo uses. La batería ya se infló y en cualquier momento se infla más, y eso puede provocar algún daño a tu celular. Yo tuve una experiencia así con otro modelo, no explotó, pero se infló bastante y la batería soltó un líquido.

Alias3
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2018 05:24 PM
Galaxy S
Lo bueno es que tengo la carcasa quebrada y si se infla más se irá para arriba :v

c9rodolfo
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2018 10:21 PM
Galaxy S
PUES EL MEJOR CONSEJO, ES LLEVARLO AL SERVICIO PARA UN REEMPLAZO INMEDIATO DE BATERIA.
PUEDES SEGUIRLO USANDO, PERO NO ES RECOMENDABLE. LA BATERIA EVENTUALMENTE, DERRAMARÁ LIQUIDO QUE CAUSARA UN CORTOCIRCUITO EN EL MÓVIL Y DESPUES SOLO SERA UN PISAPAPELES.
PUEDES SEGUIRLO USANDO, PERO NO ES RECOMENDABLE. LA BATERIA EVENTUALMENTE, DERRAMARÁ LIQUIDO QUE CAUSARA UN CORTOCIRCUITO EN EL MÓVIL Y DESPUES SOLO SERA UN PISAPAPELES.
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2018 03:58 PM
Galaxy S
¡Qué tal Alias3!
La calibración de batería no afecta el estado físico de la misma, ya que unicamente calibra la información que muestra el sistema sobre la carga actual real.
La batería puede inflarse debido a las razones siguientes:
1. Que reciba una corriente más intensa de lo que necesita, sobrecargándola.
2. Que se sobrecaliente.
3. Que el equipo tenga humedad en la parte interna, esto debido al contacto con agua, vapor o sudor (aún en equipos resistentes al agua). Esto puede provocar que al conectarse a la corriente eléctrica se produzca un corto circuito.
4. No usar cargadores Samsung.
El dispositivo no se debe conectar al cargador, ni presionar la batería por ningún motivo.
Acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
La calibración de batería no afecta el estado físico de la misma, ya que unicamente calibra la información que muestra el sistema sobre la carga actual real.
La batería puede inflarse debido a las razones siguientes:
1. Que reciba una corriente más intensa de lo que necesita, sobrecargándola.
2. Que se sobrecaliente.
3. Que el equipo tenga humedad en la parte interna, esto debido al contacto con agua, vapor o sudor (aún en equipos resistentes al agua). Esto puede provocar que al conectarse a la corriente eléctrica se produzca un corto circuito.
4. No usar cargadores Samsung.
El dispositivo no se debe conectar al cargador, ni presionar la batería por ningún motivo.
Acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!