cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎨PEN UP y aplicaciones similares

(Tema creado el: 08-27-2024 07:21 PM)
286 Visitas
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola queridos Members!
Recién me encuentro un poco más animado y emocionado de volver a la comunidad con algunos post.......

Hoy les comparto una aplicación bastante útil, bastante completa para quienes nos gusta el dibujo, diseño, pintura y demás... (soy un principiante nivel 0 en la ilustración digital).....

Yo más acostumbrado a la vieja escuela con tantos materiales para arte y de hecho, en la aplicación que se llama INFINITE PAINTER, podemos encontrar casi de todo.

Hay una vasta variedad de estilos de Lápices, pinceles, plumas, texturas, etc etc...... con los que se puede trabajar.

image

Es una aplicación de paga, yo aproveche por cierto , un cupón de la galaxy store donde pague una mínima cantidad de lo que vale.......

image
La ilustración es para PEN Up... donde cada 15 días lanzan desafíos donde tienes que dibujar algo en especifico.... 
Aquí les dejo algo con lo que recién estuve jugando y probando, jeje....
La verdad que el S PEN de nuestros Galaxy es de gram ayuda para estas herramientas 🔧 .....

Uds ya la conocían?....

9 Comentarios
Galaxy S
Que tal buena tarde, si mal no recuerdo esa aplicación venia preinstalda en algunos galaxy note anteriores y era bueno; en la actualidad no la he probado pero se ve que da muy buenos resultados y se le saca mucho provecho si se gusta de dibujar (desconocía qué en la actualidad es de paga)

*buenos dibujos men 👍🏻 👌🏼
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
No sabia esto amigo....
De hecho, cuando la serie Note estaba con todo (por ahí del 2016, 17 en adelante)... a mi no me gustaban. Jajajaja....
Entonces no conocía estas Apps....
Hasta que empecé a conocer un poco más con mi Galaxy a51 .....

Si... lamentablemente ya es de paga. . Afortunados los que pudieron usarla cuando ya estaba preinstalada......

Es gratuita con ñas funciones básicas .... pero si quieres toda la gama de lápices y demás, debes pagar por la versión completa......

Saludos amigo y gracias....
No creo ser tan bueno.... apenas estoy explorando el lado digital del dibujo... .
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

, es arte 🚬

JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas Gracias JC!!!!

Un halago!
🤗🤗🤗🥰
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Galaxy S
¡Wow, amigo! ¡Qué regreso tan fuerte! 💪🏼
Ya te lo dije en otras ocasiones, me encanta lo que haces, eres un crack. Ojalá yo tuviera el 1% de tu gran talento. Disfruto mucho de tus pinturas. Gracias por compartir y deseo de corazón que sigas adelante y con muchos ánimos.
Te mando un fuerte abrazo desde la distancia.
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias amiga!!!
Aquí seguimos dando lata.....
Gracias por tus palabras.....
En mis momentos de ocio es cuando pongo en práctica un poco del arte digital. 🤗🤗🤗
Abrazo!
🫂
0 kudos
Galaxy S
Woow!! que gran dibujo, sin duda eres muy talentoso en eso de la pintura....yo sigo dibujando con bolitas y palitos jeje
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Jajajaja.... pues a mi paracer es complicado.... ya que no es la misma sensación en mano de trabajar con pinceles Reales y materiales reales, a hacer de manera virtual....
Tiene pros y contras. Jeje....
Pero al final, muy grandiosa app
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Que padre! Gracias por compartir! 😎✌️ En verdad debo practicar mis dibujos con el S Pen 😂 Está increíble tu dibujo! 💯😍
0 kudos