cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perpextly

(Tema creado el: 04-04-2026 05:42 PM)
3883 Visitas
albert50
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola alguien lo a probado !?
11 Comentarios
albert50
Active Level 6
Galaxy S
@RASNV vos que estas en todas lo probaste?
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
🙋🏻 dependiendo que tenga que pedirle a la IA uso Gemini, ChatGPT o Perplexity. Cada una tiene virtudes y defectos.
0 kudos
albert50
Active Level 6
Galaxy S
Yo no uso ninguno por eso preguntaba si sirve para algo ? 🤷
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
La próxima vez que vayas a googlear algo, escríbele lo mismo a la IA, o si prefieres, por voz. Si buscas algo más técnico y que te cite fuentes, usa Perplexity. Y entre ChatGPT y Gemini, es cuestión de gustos. Yo me inclino más por Gemini. Si tuviera un S26, usaría sin dudas el nuevo Bixby que trae el poder de Perplexity, o sea, lo mejor de los dos mundos. Prueba, es un camino de ida. Cuando veas que te sirve para resolver tus inquietudes o problemas, no vas a parar de usarla.
0 kudos
albert50
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un s26 asique directamente uso Bixby sin iniciar sesión en Perplexity o tenes que activarlo?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 Albert50

Ya viene activado en los S26 el sistema lo usa para las funciones y analisis del celular, junto a Bixby. Digamos que es el que está en los comandos centrales del sistema.

Actualmente hay muchas IAs y segun lo que quieras hacer es la más aconsejable. (Uso un gran número).

Perplexity es muy práctica, busca fuente y es más directa. Si la prompteas bien puedes tener una herramienta muy poderosa. (Obvio esto es aparte del celular ya sea por APP o por página web)

Espero haberte ayudado 😊
Saludos 👋 elpeladotecno 😉

👉Si te sirvió mi respuesta en los 3 puntitos que están a la derecha de este comentario podés marcarla como solución. 🤗

0 kudos
Ljleonardo
Active Level 6
Galaxy S
Lo probé poco y nada.
Hay algún beneficio por usarlo en el S26 o solo tenemos el acceso básico que podría tener cualquiera?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Si tienen un S26, yo usaría sin dudas Bixby. Con ese asistente van a tener el mejor control del hardware de su dispositivo. Lo que siempre fue una característica de Bixby y todo lo tradicional de un asistente de IA con la incorporación de Perplexity a Bixby. Pidan con sus palabras lo que necesitan y vean las respuestas. Yo estoy esperando que me llegue One UI a mi Flip para ver si se suma esta opción.
Damian90
Active Level 6
Galaxy S
¡Hola! ¿Como estas? Fijate en YouTube que ya hay tutoriales donde te explican como descargar la nueva versión de Bixby que viene con Perplexity integrada de manera nativa. Yo ya lo descargue en mi S23 Ultra y funciona espectacular. Te entiende mejor los comandos que pedis y lo podes hacer todo de manera mas natural. Sinceramente no se si la versión anterior de Bixby activaba cosas como el Bluetooth o el WiFi pero ahora lo hace sin ningún problema. Cualquier cosa si encuentro el tutorial que seguí te lo paso. Lo malo es que algunas cosas estan solo en Inglés o en Chino pero después funciona todo joya.