Tema original:

Personalización Home

(Tema creado el: 05-23-2025 08:42 PM)
184 Visitas
MainXimenez
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde la actualización a Android 15 y ONE UI 7.0 he podido hacer mejores personalizaciones con GoodLock y Home Up.
Para esta usé GoodLock, Icon Pack Studio y KWGT.

image
Personalización Home S23 Ultra.

9 Comentarios
Galaxy S
Nice
Jonnathan_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola MainXimenez,

Es un placer atender tu solicitud y  nos alegra que ya te haya llegado la actualización, y hayas podido hacer mejores personalizaciones con GoodLock y Home Up. muchas gracias por  compartir tus experiencias con #SamsungMembers.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: https://www.samsung.com/co/support/contact/

jhoansth
Active Level 2
Galaxy S
Se ve genial pero la verdad no tengo idea como se hace. Hay forma q lo expliques ??
MainXimenez
Active Level 3
Galaxy S
Yo hago tutoriales de personalización y los comparto a través de WhatsApp, obviamente sin ningún costo.
jhoansth
Active Level 2
Galaxy S
Nos podrías enviar las imágenes? O por acá mismo ?
MainXimenez
Active Level 3
Galaxy S
Demasiado complicado. Primero son los tutoriales de las aplicaciones usadas y luego el tutorial de como lograr la personalización.
vicente70
Active Level 3
Galaxy S
Excelente compa podrías compartir la información de como lo hizo 👏👏
MainXimenez
Active Level 3
Galaxy S
Yo hago tutoriales de personalización y los comparto a través de WhatsApp, obviamente sin ningún costo.
vicente70
Active Level 3
Galaxy S
Genial amigo soy de Colombia no se por donde pueda compartir mi whatsapp