cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Peso excesivo del sistema

(Tema creado el: 10-09-2023 10:36 PM)
345 Visitas
Members_SxGbyyk
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes,

Desde hace días noté que el sistema de mi S20 Fe pesaba demasiado (alrededor de 40gb), por lo que mi memoria estaba apunto de llenarse, entonces procedí a eliminar aplicaciones y conforme iba eliminando aplicaciones el peso del sistema iba aumentando, no sé si se estan almacenando en papelera las aplocaciones eliminadas o algo así intenté reiniciar el dispositivo para descartar un bug en dicha pantalla o falta de actualización pero noté que ahora el sistema pesa 75 gb, que puedo hacer?

Screenshot_20231009_183623_My Files.jpg

7 Comentarios
Galaxy S
Es raro que al ir eliminando vaya aumentando, deberia ser todo lo contrario. Te sugiero realizar un wipe caché y si no resulta, formatear el equipo
Rauliptus
Active Level 6
Galaxy S
Aún no entiendo pq la gama alta le quitaron la opción de poder expandir su memoria a través de las microSD. Hoy en día un cel de 128 GB se queda muy corto y los 256 GB ya están comenzando a ser insuficientes
Benja1980
Active Level 4
Galaxy S
Para obligarnos a comprar versión del teléfono premium mayor o más almacenamiento, es como una presión forzada y estratégica
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Es un tema comercial, y así "obligarte" a pagar más por mayor almacenamiento. Es un movimiento que inició la sobre valorada apple. Es lo mismo cuando quitaron el puerto jack audio
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Yo diría que esta dentro de los rangos. Ahí depende de qué tengas instalado. Como menciona reverseflash, realiza un wipe caché system, deben haber muchos archivos basura residuales.
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Galaxy S
Hay una app de Google que se llama Files también ayuda a limpiar
0 kudos
DonBaxo
Active Level 6
Galaxy S
Pasa que hay aplicaciones que al instalarse usan esa parte de sistema.
0 kudos