cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s23 ultra mensajes de texto

(Tema creado el: 10-04-2023 12:04 PM)
1794 Visitas
yisuscodmobile
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola por alguna razon cambie a samsung s23 ultra y ahora me percato que no me llegan los mensajes de texto sms alguna solucion? Ya eh puesto predeterminada la app y nada 
0 kudos
8 Comentarios
Ulisin
Beginner Level 2
Galaxy S
Creo que con ese video lo podras solucionar
0 kudos
yisuscodmobile
Active Level 2
Galaxy S
Hola gracias por tu ayuda pero no me sirvio , acabp de llamar a movistar y me dicen que tampoco tiene problemas
0 kudos
yisuscodmobile
Active Level 2
Galaxy S
Alguna otra solucion?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
El chip, cuanto tiempo tiene?
0 kudos
Tomy_10
Beginner Level 2
Galaxy S
Prueba poniendo el chip en otro teléfono y envía un mensaje aver si llega si llega debe ser un erro en el teléfono nuevo y si no te llega al otro alguna mala configuración en el chip
0 kudos
SamsungChileSupport1
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola yisuscodmobile

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que nos comentas, te sugerimos verificar lo siguiente:

- Asegúrate que el teléfono se encuentre con su sistema operativo actualizado

- Asegúrate que la app de "Mensajes" se encuentre actualizada a la última versión disponible

- Reinicia el teléfono

- Restablece los ajustes de red (Ajustes -> Adm.General -> Restablecer -> Restablecer ajustes de red)

- Asegúrate de tener la app como predeterminada (Si dispones de otra app que no sea la de sistema, intenta probando con la que viene de fábrica)

- Elimina los datos y caché de la app (Ajustes -> Aplicaciones)

- Asegúrate de que la app tenga los permisos activos a SMS (Ajustes de la app -> Permisos -> SMS -> Permitir)

- Asegúrate que la SIMcard se encuentre en un estado óptimo y bien insertada

Por otro lado, ¿El equipo permite realizar llamadas?

De ser así, y solo no permite recibir/enviar SMS, te sugerimos verificar con tu proveedor que los servicios se encuentren habilitados y operativos para tu línea y SIMcard.

También puedes probar insertando la SIMcard en otro teléfono e ir realizando las mismas pruebas para descartar.

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
Revisa si llegan a spam , 3 puntitos arriba de mensajes 😉
0 kudos