cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pido consejo

(Tema creado el: 03-20-2021 10:12 AM)
77 Visitas
Wuilber
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy pensando en cambiar mi a50 por un s9+, es buena opcion o mejor busco otro?
2 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy S
La verdad, hay unas cosas por las que si lo deberías cambiar, y otras por las que no.

• El S9+ tiene una mejor pantalla ( A50 = 1080 x 2340px) vs. (S9+ = 1440 x 2960px), también tiene un procesador con un poco más de potencia, cuenta con ,Gorilla glass 5 (El A50 tiene Gorilla glass 3). También cuenta con IP 68, es decir, que es resistente al agua, y al polvo, a comparación del A50 que no. Las cámaras, sólo tiene dos, pero no están nada mal, pues siempre las cámaras de la gama S han tenido un muy buen rendimiento, así que supongo que están muy parejas.

• El A50, tiene 500 mAh más, (A50 = 4,000 mAh) vs ( S9+ = 3,500), osea que la batería te durará, menos, si cambias de celular, aunque a lo mucho serán unas 2 horas. El A50 está más actualizado, pero me parece que solo por una generación (El A50 tendrá Android 11 y One Ui 3.0, muentras que el S9+ tendrá Android 10 One Ui 2.0)

Lo dejo a tu criterio, depende de para que lo quieres, si es para juegos, es una buena opción, si es para multimedia, de la misma manera, hay muchas otras opciones, pero eso es lo más destacable del A50 y el S9+.
Fm458
Active Level 5
Galaxy S
Te recomiendo que busques un s10 de una aunque solo sea el s10 normal, quizas es un poco mas pero a la larga te sera mejor ya que el s9+ ya es algo viejo.... mas no malo