cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pintura S24 Ultra

(Tema creado el: 09-03-2024 04:29 PM)
407 Visitas
MarValdez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola , sus S24 ultra se pelan o se rayan mucho de los bordes? 
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola MarValdez, 👋 buenas tardes 🤗
Bueno yo realmente no sé muy bien, pero creo que he visto members que han expuesto algo relacionado así sobre el Tema.
Yo recomendaría no estar quitando mucho el Case o Funda del equipo para que así el titanio no se raye o se caiga, más bien prevenir y cuidar bien al sacar el equipo cuando le vayamos a dar una limpieza ya sea al Case o al equipo cómo tal.
Éso pienso yo.

Saludos 🤗
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
MarValdez
Active Level 2
Galaxy S
Gracias! Si la verdad es que me pasó con una de las fundas de Samsung. Creo que era muy rígida y quedaba muy justa . Ahora que hice cambio a otra funda tiene rayas 😮💨
River091218
Active Level 7
Galaxy S

La verdad en mi caso nada de nada, esta intacto, lo tuve unos dias sin funda y ahora con una Rigke Onix, esa marca nunca me rayo un equipo

MarValdez
Active Level 2
Galaxy S
😭
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Habia leido creo que con los S22 ultra si mal no recuerdo que el color negro se saltaba la pintura facil, en estos s24 no se, yo tengo el gris, cual tenes vos?

0 kudos
MarValdez
Active Level 2
Galaxy S
También el color gris, y en toda la orilla se le quedaron unas líneas y también se ve como unos pedacitos descascarados
0 kudos
Notegt
Active Level 7
Galaxy S
Hola te comento que hace años que uso la serie S y note y no me ha pasado eso que te sucede, siempre uso funda Otter box que tiene un protector interno y cuida el celular. Te recomiendo retires la funda y limpies ambas cosas para evitar que se raye con el polvo.
Si tienes garantía pon el reclamó.
0 kudos
MarValdez
Active Level 2
Galaxy S
Yo confíe en las fundas de Samsung, pero quedan muy muy justas 😕😭
0 kudos
yeandre
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola , preciso me paso en el s24 ultra con un protector otter box, se me está pelando el borde.

0 kudos