cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pitido al usar la cámara s21+

(Tema creado el: 04-23-2022 07:47 PM)
216 Visitas
EkaterinaZhirinov
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con mi s21+ desde que actualicé el software cada vez que uso la cámara y la muevo hace un pitido que si grabo un vídeo se escucha dentro del vídeo  también, borré cache, datos y reinicié el celular varias veces, lo único que me falta es hacerle reset de fábrica que es lo que quiero evitar, pero el sonido es molesto.
Quisiera apoyo en esto o si a alguien con este mismo modelo le ha pasado. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola EkaterinaZhirinov, puedes realizar las pruebas de tu equipo en el área de Ayuda de nuestra aplicación de Samsung Members.

 

De igual manera puedes contactar a nuestro servicio técnico en esa misma parte de la aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, un placer saludarte EkaterinaZhirinov!
Bienvenida a nuestra comunidad Samsung Members.

Ya sean a visto varios Members con esta situación, por lo que te recomiendo mantenerse al pendiente hasta que liberen actualizaciones que corrija ése error...Trata de no moverle mucho recuerda que ahí también está el teleobjetivo de la cámara 📷 por lo que hace también cómo si tuviera algo suelto.

Nota: miré a ver si restableciendo a valores de fabrica quiere solucionar..te recuerdo hacer una salva de todos tus datos, archivos, etcétera por Smart Swift para una PC y restablezca.

Saludos,
Gerar04 🙌
EkaterinaZhirinov
Beginner Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, esperaré a una nueva actualización!
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola EkaterinaZhirinov, puedes realizar las pruebas de tu equipo en el área de Ayuda de nuestra aplicación de Samsung Members.

 

De igual manera puedes contactar a nuestro servicio técnico en esa misma parte de la aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.