cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pixel muerto s21 ultra

(Tema creado el: 02-10-2022 10:41 AM)
1941 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
En el día de ayer, me doy cuenta que tengo un punto negro en la pantalla. Primero pensé que era sucio, pero no al parecer es un pixel muerto. Ya saque turno para el servicio técnico. Está va a ser la segunda vez que voy por un problema.a primera fue hace unos 5-6 meses dónde la cámara dejo de enfocar de un día para el otro y me cambiaron el lente completo con el diagnóstico de "el lente estaba desalineado" 
Y ahora esto de la pantalla? La garantía se vence ahora en el mes de marzo. Comprado el 10 de marzo de 2021. Espero este sábado cuando iré al turno me lo pasen por garantía y reemplacen la pantalla. Mí pregunta es alguien ya le pasó de tener un pixel muerto y pase por garantía?

image

17 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
A mi no me ha pasado.

Ni en mi Note 20 Ultra
Ni en el S10e

Ambos con más de 1 año.

¿Has pensado cambiarlo por un S22 Ultra? Sería un buen momento viene salado el tuyo.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
La verdad que si, no soy de tener mucha suerte con los dispositivos electrónicos. Cambiarlo no creo. Primero tengo que ver si me lo arreglan por garantía y después venderlo, sino voy a tener que avisar del fallo al comprador y reducir el precio de venta lo cual no está bueno
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La garantía tiene que cubrir este fallo, claramente es un pixel muerto. No te demores por si tenes que ir a defensa del consumidor.

Hace un backup con la PC y el programa SmartSwitch
jones97
Active Level 9
Galaxy S
¿Filtro de luz azul?🤔 has pensado en actualizar ese celu vos?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No te entendí. Si hablas de software estoy en la última versión android 12
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Sii creo que le dicen "Protector de la vista" ahora en Android 12, se me hizo raro y x eso pregunté
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Recién probé en desactivar el protector de vista y nada. Igual me olvidé de comentar que hoy a la mañana lo restableci de fabrica y nada. Así que software no es. Gracias
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Garrón!
0 kudos
RebecaAlbera
Expert Level 5
Galaxy S
Que muerto 🙄
0 kudos