cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje - Pantalla Rota

(Tema creado el: 05-14-2024 03:47 PM)
143 Visitas
sebamoy
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas gente, les quiero hacer una consulta, estoy poniendo un S9 Plus en plan canje por un S23 Ultra, y pongo en el canje pantalla rota (adjunto fotos), y me lo toma incluso con pantalla rota a muy buen precio.
Mi miedo comprarlo y a la hora de realizar el canje, vean el estado real del S9 y me bajen mucho la cotización, alguno tiene experiencia de haber entregado un celular con pantalla rota.
Vuelvo a aclarar que yo en el cuestionario del plan canje pongo "Pantalla Rota". 
Pero nose si Samsung tendrá distintos niveles de daño en pantalla, el resto puse todo perfecto, porque realmente fuera de eso, el celular anda 10 puntos, ningún pixel muerto, ninguna zona que no funcione el touch.
Desde ya, muchas gracias. 
Saludos! 

image


image


image


image


8 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Aunque declares pantalla rota, ellos después evalúan en función de cuán rota está, y otras características del teléfono.
Ya vi un reporte de un usuario que tenía el celu impecable y no le reconocieron el equipo, no recuerdo si manifestaron pantalla fantasma o quemada.
Capaz te convenga ir a una tienda física y que te lo evalúen ahí para no tener sorpresas después.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Mirá, la realidad que el similador te da un estimado pero después hacen una evluación detallada del equipo cuando enviás las fotos que te solicitan. Leí reportes de que no tuvieron ningún drama y otros que, si bien pareciera ser que el celu estaba impecable, se lo rechazaron (no recuerdo si era pantalla quemada o fantasma o algo por el estilo). Tal vez lo ideal sería que te acerques a un Store para que lo evalúen ahí y no llevarte sorpresas después .
Feer08
Active Level 3
Galaxy S
Seba, con la mejor te lo digo, ni te gastes en lo del plan canje, yo les quise llevar mi A10s para canje, lo tenia en optimas condiciones y me dijeron que no porque me inventaron mil excusas, lamentablemente si no les das un celu casi nuevo, es dificil que te lo acepten
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
He realizado varios plan canje nunca he mentido en lo que declaro si bien jamas he entregado un equipo con roturas, siempre me han dado lo que me dice el estimado, puedo asegurar que al menos en mi experiencia eso funciona bien.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tenía en el s8+ la pantalla rota y lo cambié a muy buen precio cuando salió el s22u presencial en Frávega.

En esa época Frávega te daba además un bono (independiente de Samsung), si les llevabas un celu en canje pero no me lo dieron por la pantalla rota.

Yo iría en persona, porque además te hacen la devolución de la plata del celu qué entregás en el acto, y si te bajan el precio se lo podés llorar un poco.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La mejor opción es ir a un local Samsung personalmente y te lo cotizan en el acto.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @sebamoy 👋 cómo estás?

En ese caso, te sugerimos te sugerimos que acerques tu dispositivo a alguna de las tiendas para que lo vean de forma física 🤳 Acá te dejo el link con el más cercano a tu ubicación 👉 https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/ 

Saludos!

0 kudos