cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pixel parpadea en verde

(Tema creado el: 08-07-2022 01:34 PM)
Snake69
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos, acabo de comprar hace unos días un galaxy s22 ultra/512 y me di cuenta que un pixel (o punto) parpadea en color verde bajo la pantalla y se nota, quería saber si alguien tenía lo mismo. Me dijeron en la tienda donde lo compre que vaya a Samsung con la caja y la factura. Pero no sé si lo abrirán, porque creo que perdería poderlo usar bajo el agua cosa que deseo hacerlo en algún momento. Igual sea que no lo use bajo el agua sabemos que un teléfono ya abierto no es igual a uno sellado de fabrica. 
12 Comentarios
Snake69
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Arriba de donde dice "infantiles" se aprecia. Parpadea. Pero no se puede enviar videos aquí. Screenshot_20220807-123529_Gallery.jpg
Donis
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos, en este caso debes llevarlo al servicio técnico por motivos de garantia, ahora bien en cuanto a usarlo bajo el agua la verdad no te lo recomiendo recuerda que si es en una piscina por el cloro y todo eso daña el sello o si es en el mar por la salina del agua daña también los sellos, pero por lo de la pantalla si es recomendable llevarlo, pensé que era cerca de la cámara por los sensores de proximidad pero veo que es más abajo.
Mi recomendación que lo lleves para determinar si es la pantalla o que te cambien la misma.
Snake69
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Te agradezco. Entonces lo llevaré por garantía. Ojalá arreglen ese problema. Aunque acá en Ecuador todo servicio técnico es pésimo en un 90%. Ojalá que en todo caso me cambien el equipo.
Donis
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Si amigo esperemos que resuelvan tu situación de la mejoranerq.
Snake69
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ojalá porque el equipo no es nada económico. 🫥
Donis
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
La verdad que sí son demasiado caros
Snake69
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
$1350 de contado. 😭
Donis
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Imagínate y para que tenga un desperfecto si en tu país hacen cambio de dispositivo sería bueno, ahora sí no te tocará que lo reparen
Snake69
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No creo que reemplacen el equipo. Pero pediré a ver qué sucede. Porque claro, a la marca no le conviene "perder" cambiando el equipo. Y creo que lo tengo recién una semana. Casi no lo he usado puesto que por trabajo no había tenido tiempo ni siquiera de configurarlo en su totalidad.