cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la aplicación de la cámara

(Tema creado el: 08-07-2022 02:53 PM)
144 Visitas
Valderdark
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Se me congela la aplicación de la cámara y no me abre ningún a menos que la borre los datos y cache.
Por favor reportar 
4 Comentarios
Valderdark
Active Level 4
Galaxy S
Así se queda Screenshot_20220807-145432_Camera.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Valderdark! 🖐
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

Si a ver , he visto varios tipos así de problemas referente a cuando nos sale así la cámara 📷 de nuestros dispositivos móviles, pero para ello existen algunas opciones a solucionar antes de <
> Restablecer el equipo <> o llevarlo al servicio técnico.

1-Paso:  Entones yo te voy a recomendar que Lo primero que debes probar es reiniciar la aplicación de la cámara si notas que tiene problemas. Por supuesto, no tiene sentido salir de la aplicación y abrirla de nuevo, así que asegúrate de cerrarla también en segundo plano. En muchos casos, esto suele ser suficiente para solucionar cuando la cámara se nos congela.

2-Paso: Este problema puede deberse a varias aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, lo que resulta en un alto uso de la CPU.

* Asegúrese de que la batería de su teléfono esté suficientemente cargada, ya que el rendimiento de su teléfono se verá afectado cuando el nivel de la batería sea bajo.

* Desinstale cualquier aplicación de cámara de terceros ó aplicaciones de administración de la cámara instalada en su teléfono, ya que aplicaciones como estas pueden ser incompatibles con la cámara de su teléfono.

3-Paso: * Reiniciar el teléfono. Si el teléfono no se ha apagado durante un tiempo prolongado, es posible que el sistema se haya sobrecargado con datos y procesos en segundo plano, y esto afectará el rendimiento de su dispositivo.

* Vaya a configuración > Aplicaciones y notificaciones > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento, luego toque BORRAR DATOS y BORRAR CACHÉ para limpiar los procesos.

Nota: Por favor Luego de realizar éstos pasos de borrar datos y caché de la aplicación de la cámara, Me le das un click en forzar cierre..

Bueno esto es todo en cuánto a relación de como solucionar..

Atentamente al pendiente!!!

Saludos,
SamMGerar04
Valderdark
Active Level 4
Galaxy S
Todos esos pasos los hice y ya me había pasado anteriormente.
Se supone que eso no suceda tan amenudo y solo pasa con la aplicación original de samsung, porque en Whatsapp me abre bien
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Perfecto muchas gracias por responder!
Entonces no dudes en contactar con el servicio al cliente por aquí por Members, para que ellos puedan corroborar al respecto.