cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje cambio de cotización

(Tema creado el: 04-29-2025 01:48 AM)
108 Visitas
callmegiorgio
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola había subido hace poco un posteo explicando que hice el plan canje dejando un s20 fe por un s24fe el tema que no lo tenían en el local pero hice la compra y me llega mañana creo, el tema es la cotización del canje era 750 mil y ahora veo en la página dice 450 mil por el s20 fe, me respetan el precio que me dijeron o lo pueden cambiar? Porque sino me re cagaron, justamente aproveche esa promoción por el valor del canje 

image

image

0 kudos
10 Comentarios
Krìstïan11
Active Level 8
Galaxy S
Creo q es una estimación al momento de simular la compra....el precio final lo aplican una vez entregado el celular ahí es cuando realmente ellos ven si el.valor inicial del canje es apto para las condiciones del equipo declaradas. Yo la verdad jamas hice ese tipo de compras por que al final les dudo. Las empresas son muy sinvergüenza.
meteoro2028
Active Level 3
Galaxy S
Samsung te va a *** siempre. Cuando te dan una oferta, te están cagando con otra cosa. En plan canje te tiran una cotización y cuando ya compraste el nuevo te la bajan aunque esté impecable. El error más grande haberme pasado a Samsung. Ni Android 15 llegó todavía con un S24FE. Prefiero marcas menos marketineras y caras, pero eficientes y que no te roban como Samsung.
0 kudos
Galaxy S
Yo siempre compre con plan canje. Pero la cotizaciones las hice en el local. Y el cambio del celular es más seguro. Es obligación que te respeten lo que te acordaron. A no ser que tu celular esté en mal estado. Podes reclamar en defensa del consumidor. Tenes como comprobar que era más lo que te cotizaron]?. Estas en tu derecho en rechazar la compra.
callmegiorgio
Active Level 3
Galaxy S
Si gracias por el consejo, tengo en la compra la cotización del local a 750 mil esta todo en el mail de la compra, ojalá lo respeten y sino bueno la voy a pelear hasta llegar a un acuerdo
Galaxy S
Yo por ejemplo hice el.plan canje y ese día había más descuento xq era el día de la tierra.
0 kudos
SebasSmsngMber
Active Level 1
Galaxy S
Para mí lo que pasó es que la compra la hiciste la semana pasada que estaban promocionando que 'te duplicaban la cotización del ecocambio'. Y ahora te estás metiendo de manija a cotizar de nuevo cuando ya tenés tu operación cerrada la semana pasada. En el momento que hiciste la compra vos enganchaste la promo, ya lo estás viendo en la pagina del proceso de como avanza tu compra que tu cotización fue de 700 y pico. Así que no deberían c**** .
callmegiorgio
Active Level 3
Galaxy S
Gracias 👏
0 kudos
MRosalez
Active Level 6
Galaxy S
Y samsung siempre es así juegan con la letra chica y es muy mala la atención después de la venta dejan mucho que desear
javierEsc
Active Level 3
Galaxy S
Al momento de comprar se guarda esa cotización, cuando se comuniquen con vos van a tener la cotización que te figuro a vos en el momento de la compra. Seguro agarraste la promoción que te duplicaba el plan canje. Vos tranqui