cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Por qué me dice tarjeta SIM no válida pero si es de mi país la tarjeta

(Tema creado el: 06-10-2023 06:06 PM)
1372 Visitas
Stark2050
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
maristanydj
Active Level 7
Galaxy S
Saludos 👋

Si contaras la historia completa es posible lograramos entender parte del problema.

Normalmente eso sucede cuando esta bloqueado con un operador. Por ejemplo que el movil solo funcione con AT&T y al ponerle una SIM card de otra operadora no funcione, y entonces toca liberar el movil.

Espero haber aclarado la duda

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Solución
maristanydj
Active Level 7
Galaxy S
Saludos 👋

Si contaras la historia completa es posible lograramos entender parte del problema.

Normalmente eso sucede cuando esta bloqueado con un operador. Por ejemplo que el movil solo funcione con AT&T y al ponerle una SIM card de otra operadora no funcione, y entonces toca liberar el movil.

Espero haber aclarado la duda
0 kudos
Stark2050
Active Level 6
Galaxy S
El problema enpezo cuando estaba en la app d mimo pero antes si me funcionaba normal.despues lo formatie y siempre me decía lo mismo
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy S
Entonces tenia una liberación temporal y al restablecerlo la perdió.
0 kudos
Stark2050
Active Level 6
Galaxy S
Cómo asi
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy S
Mira aun no se ni siquiera que telefono es y como yo otra persona te pudiera ayudar pero con tan pocos detalles es dificil.

Si tu telefono es de alguna compañia especifica o es libre no lo se. Solo te digo lo que suele suceder cuando sale el mensaje de la foto que publicaste.

También podrias probar otra tarjeta SIM y descartar
0 kudos
Stark2050
Active Level 6
Galaxy S
El teléfono que uso es el s7 edge y la compañía es de T-Mobile
0 kudos
Stark2050
Active Level 6
Galaxy S
Ya probé con varias y siempre lo mismo
0 kudos
noahjames
Beginner Level 2
Galaxy S

If your phone says the UK SIM card 3 is not valid, it could be due to a network lock, activation issues, compatibility problems, or a damaged SIM. Ensure your phone is unlocked, the SIM is activated, and your device supports the network. Try inserting the SIM into another phone or contact your carrier for support.

0 kudos