cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por que, necesitas un Galaxy S24 FE? #GALAXYS24FE

(Tema creado el: 10-14-2024 10:52 AM)
439 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Members

Hace unos escasos días se acaba de lanzar el nuevo GALAXY S24 FE Este smartphone combina tecnología avanzada con un diseño elegante, ideal para quienes buscan capturar momentos inolvidables. Con un enfoque en la inteligencia artificial, el Galaxy S24 FE facilita la creación de contenido de alta calidad, desde fotografías hasta videos.

samsung.jpg

  • Entre las características destacadas del Galaxy S24 FE se encuentra su cámara con lente gran angular de 50 MP y zoom óptico de 3x.
  • La inteligencia artificial integrada optimiza automáticamente las imágenes, asegurando resultados impresionantes sin necesidad de ajustes complicados. Además, el dispositivo cuenta con un modo nocturno mejorado, ideal para capturar en momentos de poca luz.
  • El Galaxy S24 FE no solo se destaca por su capacidad fotográfica, sino también por su rendimiento general. Equipado con un potente procesador Exynos 2400, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia fluida al navegar por aplicaciones y juegos.
  • La duración de la batería también es notable, permitiendo un uso prolongado sin necesidad de recargar constantemente, lo que es perfecto para quienes están siempre en movimiento.
  • Con la pantalla de 6.7 pulgadas vas a tener una experiencia más inmersiva. Tanto para personas que buscan jugar videojuegos como para los temas de productividad este celular te brindara la mejor experiencia
COLOREDISPONIBLES

Captura de pantalla 2024-10-14 093350.png

En lo personal me gusta el MENTA y el AZUL  son mis preferidos.

Cuento actualmente con el Galaxy S23 FE y me encanta entren a mi perfil y la gran mayoría de las fotos tomadas son con el GALAXY S23 FE no quiero imaginar como se veran con este GALAXY S24 FE.

QUIERES OTRA RAZON MAS POR LA CUAL ADQUIRIR ESTE GALAXY

Captura de pantalla 2024-10-14 094044.png

Aprovecha las opciones de lanzamiento los códigos para adquirir este Galaxy aquí el link para que no te quedes sin el tuyo.


Espero que ustedes al igual que yo , lo piensen y lo consideren esta información, y se decidan en adquirir este GALAXY que la verdad siento que vale muchísimo la pena un celular , mas barato con características premium.

PD. Vean los códigos que pueden aplicar para bajar el precio del equipo , solicita tu código personal 

Salu2🤔

16 Comentarios
Galaxy S

Con los cupones que hay en la tienda queda a un super precio, creo que es buena opcion 😎

Galaxy S
Buenísima la verdad 👍🏻
Galaxy S
Si lo necesito!! 🔥
Galaxy S
Andy esta publicación le gusta mucho a tu banco 💳
cirianune
Active Level 4
Galaxy S
En serio las fotos de esta publicación fueron con el s23 FE?1728922371034.jpg
Galaxy S
Así mero con el mismísimo s23 fe 🙃😅
0 kudos
Luisrguez
Active Level 4
Galaxy S
Tal vez se lo compre a mi mamá
Galaxy S
Excelente 👌🏻 y más si ella le gusta estar tomando fotos 1000% recomendable
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Wow, qué buena reseña sobre el Galaxy S24 FE! 🤩

Tal vez sea el momento de cambiar tu S23 FE,  ¡Definitivamente vale la pena! 🙌

La combinación de su cámara y la Galaxy AI es increíble 📸 Coincido contigo en que el color menta se ve genial 👌

¡Saludos!