cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porcentaje real de Bateria

(Tema creado el: 01-27-2025 10:39 PM)
77 Visitas
Geral99
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Después de casi un 6 meses de uso de S24 ultra. Con uso casi del 100% de batería diario, cómo debería estar su porcentaje real? En el smartphone dice 5000mAh típico, pero eso no es verdad porque decrece. 
7 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy S
Exacto toda batería pierde capacidad con el tiempo, por ahora no hay forma oficial para saber su desgaste, aquí en la app Members hay un área para la prueba de la batería donde te mostrará si la condición es normal o mala, por otra parte hay apps como accubatery que con los días medirá la vida de tu batería al menos unos 3 a 5 días para poder confiar en la información que arroja la app, pero aún así son estimaciones.
Andr01d
Active Level 7
Galaxy S
Hola compa...si quieres alargar la vida util d tu celular no lo cargues al 100 %
0 kudos
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
El problema no es que lo cargues al 100, el problema real y el enemigo real es o son de hecho, los cargadores genéricos y la temperatura, yo llevo cargando mi móvil al 100 prácticamente todos los días y la autonomía sigue excelente y llevo 9 meses con el
Andr01d
Active Level 7
Galaxy S
Muy importante cargarlos con su cubo original y cable compatible...el factor temperatura es determinante...yo escucho incluso leo que no se debe cargar al 100% todoslosdías..poder se puede...lo q no se debe porque consumes los ciclos de carga más rápido...por ende se degrada poco a poco...es normal...es teoría y bueno los expertos dicen q manteniendo la carga entre 20 -80 o 30-90...las probabilidades del degrado se extiendan y se alague la vida útil...yo lo estoy haciendo así...si m sale bien o no...pos ya veré...hasta ahora todo perfecto..m aguanta hasta día y medio solo cargándolo al 80 %...
Todo al final se reduce a como quiere el usuario y la suerte jjj
Porque mira q yo cuido mi celular...y ya la pantalla está mostrando signos de quemado...prácticamente haciendo yo todo a la perfección...todo se reduce a que seas disciplinado con tu móvil y q te salga bueno 😂
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Difícil que tu equipo tenga un desgaste de 5%, diría que incluso menos.
0 kudos
ordazesteban
Beginner Level 4
Galaxy S
Que debo hacer para activar la carga Rápida?
0 kudos
ordazesteban
Beginner Level 4
Galaxy S
K debo hacer.como puedo configurar la carga rapida en este teléfono A11
0 kudos