cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porfin s23+ con one ui 7...

(Tema creado el: 05-05-2025 04:38 PM)
114 Visitas
toni_rq
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Recién me llegó la actualización. Soy propietario de un S23+ pero veía en TikTok que todo el mundo ya tenía la nueva actualización (incluso los de S21) y yo nada… hasta que, usando TikTok, decidí cambiar el CSC a *TPA* y salió. Espero que todo esté bien, ya que leí que hay un par de errores en los dispositivos de la región España, pero todo se trata de probar; veamos qué tal. Se hizo esperar demasiado, la verdad… aunque ni de cerca estoy contento con la política de actualizaciones de Samsung, pero espero que con la llegada de One UI 8 esto no pase más. 
9 Comentarios
PedroDV
Active Level 6
Galaxy S
Que suerte. Disfruta.
Yo no puedo cambiar mi CSC me toca esperar si o si.
toni_rq
Active Level 1
Galaxy S
Por qué no puedes cambiarla?
0 kudos
PedroDV
Active Level 6
Galaxy S
Me sale este mensaje parece que hay un tema con el MMI 1746480526206.jpg
toni_rq
Active Level 1
Galaxy S
Pones bien el *#272*imei en el apartado acerca del teléfono#?
0 kudos
PedroDV
Active Level 6
Galaxy S
Si si créeme que me he asegurado de eso y me lanza el error. Por ahí otro usuario en otra publicación me dijo que cuando sale así se utiliza los métodos de computadora pero no se como son
toni_rq
Active Level 1
Galaxy S
Ni modo viejo, espero que te llegue pronto 🙏🏻
toni_rq
Active Level 1
Galaxy S
Igual no de, vi algunos videos conectándo vía cable y descargando cosas desde la pc pero la verdad no se, no recomiendo mucho meterse con eso, podría pasar algo rarito con un paso en falso, ya esperate que con suerte antes de la mitad de este mes deberían estar todos al día, ya que hasta los s21 tienen las actu nueva
PedroDV
Active Level 6
Galaxy S
Si exacto ya lo que he esperado es más de lo que falta realmente.
Si con ese sistema de la compu prefiero no meterme.
Ya llegará pronto 🤟🏼
0 kudos
flavilent
Expert Level 5
Galaxy S
Felicidades
0 kudos