Daulte
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-05-2025 05:14 PM
Galaxy SOK, ya llevo días con One ui 7.
Mi opinión breve :
Iconos nuevos personalización etc: ciertamente muy agradable muy visual, más bonito y se siente más premiun.
Animaciones : Esta bien, personalmente yo uso la escala de animaciones de 0.5x, las configuro en opciones avanzadas, Tons, no es algo relevante que una aplicación se abra estilo iPhone, prioriso qué se habrán rápido y ya.
IA : la opción de búsqueda utilizando lenguaje general, es una maravilla, en la opción de fotos esta super genial poder buscar "Perro" y salgan las fotos que tengamos un perro y así.
Fotos y videos : la opción de eliminar ruido e objetos extraño super bien geniales y mejorados.
El post procesado a mejorado un poco, auque me sigue pareciendo una *** a comparación de otros dispositivos más baratos para lo que cuesta este dispositivo, permite bueno esperemos sigan mejorando lo...
Batería : OK, aquí en mi dispositivo, siento que me dura casi 2Hrs más o tarda más en descargarse, ojo, yo utilizo casi todo en negro, animaciones tengo muy, pero muy pocas activas, eso de conexiones automáticas Las tengo desactivadas, o sea en resumen yo tengo optimizado mi dispositivo para aprovechar la batería al máximo, y con la actualización me dura más. 😎😎😎
Bug : hay un pequeño bug, cuando modifican el relog de la pantalla de bloqueo, lo ponen en grande, las notificaciones se ven por debajo de la huella, y si las quieren quitar de la pantalla necesitan desbloquear el dispositivo.
Un bug visual y ya.
Conclusion : Le doy un 8/10, valió la pena la espera, pero esperaba más opciones o mejores funciones de IA, pero bueno ojalá sigan mejorando la IA y no tarde mucho como esta *** actualización qué esperamos bastante.
1 Comentario
flavilent
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-06-2025 01:47 PM
Galaxy S