cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PORQUE NO PUEDO SUBIR VIDEOS EN 8K A YB

(Tema creado el: 04-21-2025 01:28 AM)
36 Visitas
WilliamsN
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Estimados quiero saber si tambien tienen problemas para subir videos en 8K en la plataforma de YouTube o solo me pasa a mi.
Porque solo puedo reproducirlo en 4K.

?si=VRFTHG35OrgtBCLu
image

image

6 Comentarios
Simo72
Active Level 9
Galaxy S
Creo que la resolución máxima es 4K incluso si eres Premium.
Tengo YT Premium pero no subo nada así que no puedo ayudarte.
MDLE
Active Level 5
Galaxy S
La resolución máxima para reproducir videos es 4k por ende la subida es lo mismo, asi grabes en la mejor calidad se limitará tu resolución y peor si las personas que vean tu video no tienen pantallas con buena resolucion , veran puro 1080p como maximo
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
Puede ser el formato con el H.264 creeria que si te dejaría subir en 8k en YouTube 1745208501005.jpg
Antho33
Active Level 7
Galaxy S
Cuando está en 8k no te permite cambiarle a H.264 , pero cuando le cambias a UHD si te permite ponerle en HEVC o H264 , acabo de subir un video explicando ese detalle ami cuenta
WilliamsN
Active Level 5
Galaxy S
Pasa link
0 kudos
Sand14
Active Level 1
Galaxy S
Basandome exclusivamente en lo que muchos youtubers tech comentan sobre sus objetivos al grabar sus canales. 1ero hay que alcanzar ciertas especificaciones técnicas , tu vídeo en crudo, como lo codificara tu smartphone (iPhone,flagship android,etc.) no es el modo en el que Youtube publicará tu vídeo 8k.

Tienes que cumplir , por ejemplo con el numero de fps, y es que un video de 90fps o 120fps , no son soportados.

Por otro lado, si quieres asegurarte de que cumples todos las especificaciones que pide Youtube sin buscar o preguntar demasiado podrías usar un editor de video como adobe premier. Y usar las plantillas de redes sociales para que salga tal como Youtube lo necesita.

Pero los youtubers tech que han mencionado la búsqueda de alta resolución, graban en formatos como Raw y ProRes, luego recién lo pasan por premier.