cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Porque samsung no utiliza nano memory card?

(Tema creado el: 07-27-2024 12:04 AM)
222 Visitas
soytudios1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El s23 ultra podra usar una memoria NM card? NANO MEMORY CARD DE 128GB EN FORMATO DE TARJETA SIM??. Como los telefonos huawei.
8 Comentarios
AlexisZúñiga
Active Level 5
Galaxy S
No es posible esa acción, saludos
0 kudos
soytudios1
Active Level 1
Galaxy S
👍
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy S
Desde los S21 ningún gama alta de samsung trae soporte para memory card. Toca comprar almacenamiento en la nube o bien comprar un celular con más almacenamiento.
0 kudos
soytudios1
Active Level 1
Galaxy S
👍
0 kudos
Solución
neurodvrgnt
Active Level 9
Galaxy S
Pues, tengo en mente algunas razones, te los explico:
1. Rendimiento: La memoria interna UFS es generalmente más rápida que la memoria SD. El acceso y las operaciones de lectura/escritura suelen ser más rápidos y consistentes en la memoria interna, lo que mejora el rendimiento general del dispositivo.

2. Diseño y Espacio: La eliminación de la ranura para tarjetas SD permite diseños más delgados y ligeros. También libera espacio interno que puede ser utilizado para otros componentes, como baterías más grandes o mejoras en la cámara.

3. Ventas y Marketing: Sin la opción de expansión mediante SD, los consumidores son más propensos a comprar modelos con mayor capacidad de almacenamiento interno, lo que puede aumentar las ventas de las versiones más caras de sus dispositivos.

4. Seguridad: Las memorias internas pueden ser mejor gestionadas en términos de seguridad y cifrado, ofreciendo una mayor protección contra el acceso no autorizado y el robo de datos.

5. Consistencia del Usuario: Al limitar la opción de expansión, Samsung puede asegurar una experiencia de usuario más consistente y reducir la posibilidad de problemas relacionados con tarjetas SD de baja calidad o incompatibles e incluso garantizar una mayor resistencia al agua y al polvo.
0 kudos
soytudios1
Active Level 1
Galaxy S
Es cierto, aunque creo que es más por la tercera razón. Porque aunque el almacenamiento interno sea más rápido y para mayor seguridad, a mí como usuario no me importa tanto la velocidad de escritura y lectura, sino para guardar y ver algunos que otros archivos o películas. Lo comentaba porque tengo dos teléfonos y uno es el Galaxy S23 Ultra de 1 TB de almacenamiento y ya tengo llena la memoria. Y no quería estar conectando USB externos ni discos duros. Y el S20 Ultra ese sí me deja insertar Micro SD, que no es igual ni tiene nada que ver con una NM nano memory card de tipo SIM. Y sin problemas lee micro SD de 1 TB y tiene 512 GB internos y no se pone lento para nada. Y pues no hay un galaxy S23 de mas de 1tb de almacenamiento. 😅. Muchas gracias por tu respuesta y pues tendre que buscar algun telefono que soporte micro sd y que tenga suficiente memoria interna.😓👍
0 kudos
Solución
neurodvrgnt
Active Level 9
Galaxy S
Lo sé, es un tema que puede resultar un poco sin sentido, aún más cuando se adquiere un dispositivo considerado como "Flagship", ya que el mismo potencial de sus cámaras exige un almacenamiento amplio, y personalmente no pediría un slot de memoria SD a cambio de eliminar otros componentes en mi S24 Ultra.
Yo utilizó un Pendrive para almacenar fotos y archivos importantes que quiero conservar, y cuando tengo varias fotos de las cuales deba elegir pocas para editar, entonces las transfiero a la Tab S9 Plus y ahí sin problema edito y almaceno sin miedo porque me permite añadir SD.
Y si de algún modo mi respuesta te pareció útil y respondió tu pregunta, te agradecería mucho si la marcas como "Aceptar respuesta" presionando sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha del comentario.
SALUDOS, BRO. 😁
0 kudos
kuc1059
Active Level 5
Galaxy S
Yo pienso que se debe a que la mayoría de empresas ya pasaron a ser más de "Servicios y Subscripciones" como por ejemplo Microsoft, que ahora todos sus servicios como Office, Onedrive, Xbox, etc, pasaron a todas las plataformas y en planes de renta, esto con el objetivo de tener más ingresos.

A mi en lo personal me gusta más tener todo en la nube, poder verlo en cualquier dispositivo, es más seguro a mi criterio, la única desventaja es si no tienes datos, no siempre podrás tener todo a la mano.

Otra razón seria que al ser teléfonos de gama alta, el usar memorias externas no daría la misma experiencia de velocidad y se pueden producir errores.

Ya como 3ra opción es más ingresos, terminas comprando una versión con más capacidad a un precio más alto.
0 kudos