cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Portapapelea

(Tema creado el: 08-23-2021 10:30 AM)
862 Visitas
MatiGonzalez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, hay alguna manera de desactivar que las capturas de pantalla vayan al portapapeles??
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¿Hola como estas? si usas los gestos predefinidos del equipo las capturas no van al portapapeles, van a la galería.

Saludos

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Mati!

Si te referís a desactivar la Papelera para que cuando elimines alguna imagen no quede ahí, podés ir a Galería > Tocá los tres puntitos de menú > Ajustes > Buscá "Avanzados" y en Papelera tocás el botón para desactivar 😊

0 kudos
MatiGonzalez
Active Level 2
Galaxy S
Nono, me refiero a que cuando sacas screen la foto se va tambien al portapapeles 📋, la papelera es otra cosa, quiero saber si hay una forma de que al sacar screen, la foto no vaya al portapapeles, nose si se entiende
0 kudos
mcrisever57
Active Level 8
Galaxy S

En mi caso, va a Galeria siempre 

0 kudos
MatiGonzalez
Active Level 2
Galaxy S
Si, pero también te queda seguramente en el portapapeles 📋
0 kudos
MatiGonzalez
Active Level 2
Galaxy S
A lo que voy, saco screen, después en el portapapeles tengo notas guardadas que a veces envio seguido, entonces para no escribir lo mismo y enviarlo las tengo ahí, pero cuando saco screen a algo el portapapeles se va llenando también con esos screen, entonces quiero saber si hay alguna forma de que las capturas no vayan a esa parte, pero en ajustes y demás no encuentro nadaScreenshot_20210824-021531_Samsung Members_13568.jpgScreenshot_20210824-021515_Samsung Members_13567.jpgScreenshot_20210824-021540_Samsung Members_13569.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! No sería posible desactivarlo, todas las capturas de pantalla quedan guardadas en Galería, y una copia en el portapapeles, a efectos que se accedan rápidamente para pegarlos en mensajes o notas.

Lo que podés hacer es bloquear las imágenes, textos, etc., que tengas en el portapapeles y uses con frecuencia, e ir borrando todo lo que no necesites. Para eso, cuando estás en el portapapeles, tocás dos segundos sobre las copias que quieras conservar para tildarlas, y tocás luego en el ícono de candado (no es necesario estar repitiéndolo, una vez bloqueada le aparece un candado a la nota/imagen, y hasta que se lo saques va a estar bloqueado). Una vez bloqueadas las cosas que querés conservar, tocás en el ícono del tacho de basura, así eliminás todas las cosas no bloqueadas.

0 kudos