cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Prefijo llamadas

(Tema creado el: 05-03-2025 07:46 PM)
181 Visitas
apoptygma
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente consulta que no se cómo solucionarlo , tengo agendado en mi celular los teléfonos con 11 y el número,cuando me llaman aparece el 549 y no quiero que haga eso quiero que me salga el numero tal cual lo tengo agendado. A alguien se le ocurre que puede ser?
4 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
54 es el código de área de Argentina y 9 es el código internacional. 11 el de tu ciudad.

Tu celular tiene un número agendado por la compañía telefónica en función de protocolos internacionales.

Tu número es 54911 que es el código de área y el resto del número que te asignaron.

Si yo te llamara te saldría 549351 y mi número.

No me queda claro en que te afecta.
0 kudos
apoptygma
Active Level 3
Galaxy S
Eso lo sé , pero mi esposa por ejemplo tiene agendado solo con el 11 y el número de celular y no le aparece el 54 etc cuando la llaman y a mí guardado de la misma manera ,cuando me llaman, sale 549 ,solo me entró curiosidad porque el de mi esposa que es un s24 fe (mismo celular que el mío) y no le aparece asi
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Eso te lo agregan los servidores de la telefónica. No estoy segura si tuya o del que te llama.

Pero no es algo que afecte. Mientras te muestre el nombre del contacto.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Los números te aparecen según están identificados en la red de telefonía, y el celular te los va a mostrar tal cual están identificados en la red. Por otro lado, si los tenés agendados pero te aparece el número en lugar del nombre del contacto, tendrías que modificar el número agendado para que coincida con el informado por la red (incluyendo los prefijos + 54 9 11 como sea necesario).

0 kudos