Que diferencia hay entre el Ultra y el Clasic, Samsung podrá decirlo ? Ya que es una forma de decidirme por cual compraré finalmente. Gracias Ver publicaci�n
Que diferencia hay entre el Ultra y el Clasic, Samsung podrá decirlo ? Ya que es una forma de decidirme por cual compraré finalmente. Gracias Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad. Activé las opciones Labs de Intelligent Wifi 7.0.0, pero ahora no puedo desactivarlas, probé restableciendo los ajustes de... Ver publicaci�n
Me compre el S25 ultra pensando que tenia buena calidad en la cámara frontal De venir de un A56 a este el cambio en la cámara frontal es muy distinto... Ver publicaci�n
Hola comunidad. Tengo por temas laborales instalado Microsoft Teams en mí teléfono personal y quiero ver cómo bloquear luego de la jornada laborar las... Ver publicaci�n
No hay forma de poder tener la entrada por voz sin tener q agregar ese renglón horrible al final del teclado con solo la tecla de micrófono? No puedo... Ver publicaci�n
Hola buenas, cuando puedp comprar el folder 7 y adonde?? Ver publicaci�n
Buenos días. Estuve leyendo que android 16 se empieza a desplegar a partir de junio pero como se sabe después de android 15 no se tiene mucha... Ver publicaci�n
La cámara también presenta serios problemas sobretodo el gran angular y de ahí hasta el x3, para lograr usar las opciones mas bajas tengo que subir... Ver publicaci�n
Hola comunidad! Mi s21u, desde que lo actualicé, parece que se dañó la batería, porque antes lo cargaba hasta el 80% y me aguntaba muy bien, hasta las... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
75 | |
61 | |
51 | |
50 | |
49 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |