cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta importante

(Tema creado el: 02-16-2021 05:59 PM)
168 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Cuando las compañias liberen la actualizacion de android 11 para los s10, liberaran la mala primero y despues de un tiempo la buena? O liberaran solo la buena que fue la segunda que salio oara arreglar los problemas?
7 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
no sé, no trabajo en las compañías telefónicas
0 kudos
jn2000
Active Level 3
Galaxy S
por lo que eh notado yo se van acumulando pero tienes que actualizarla una por una si te llega la 3.0 debes instalarla
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
osea que si puede ser la mala? la que daba sobrecalentamiento y desenfoque a la camara?
0 kudos
jn2000
Active Level 3
Galaxy S
si , así que en lo personal creo que debes darle tiempo al parche que vendrá ya que si tu móvil es de compañía se demoraría igual la actualización
0 kudos
Kayle
Active Level 4
Galaxy S
Personalmente, te recomiendo esperar un mes más. Ya están solucionando los problemas de algunos modelos, así actualizas y reparas inmediatamente;)
0 kudos
Mayckoll
Active Level 2
Galaxy S
amigo te recomiendo que esperes un mes más pq yo instale ya android 11 en mi s10 y no va nada bien presenta muchos errores asi que estoy esperando que llegue una nueva para que mejore el sistema, de momento escuche que si restauro mi cel de fabrica se solucionan los errores pero aun no lo confirmo, saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos