cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta... que tal es el antivirus McAfee?

(Tema creado el: 01-04-2023 03:58 PM)
2186 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, yo por años uso el Bitdefender en mis teléfonos y se me está por vencer la licencia, por eso les pregunto... que tal es el que viene por defecto ? McAfee
13 Comentarios
Mothdew
Active Level 6
Galaxy S
Yo, sinceramente, nunca usé un antivirus en todos mis años de tener smartphones. No me parecen necesarios para nada, sobre todo por las posibilidades muy bajas de que realmente le entre un virus a tu teléfono.
Pero, en cuanto a McAfee, no es malo y se suele usar bastante 🙌🏻 Te dejo este artículo, por si querés ver más opciones: https://www.xatakandroid.com/listas/9-mejores-antivirus-gratis-para-movil
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Mucha gracias 👍
Galaxy S
Hola.
Sería una pena que no puedas renovar la licencia de Bitdefender, es un excelente antivirus.
Si bien ahora tampoco tengo Bitdefender porque, en ese momento, no encontraba forma de renovarlo.
No uso McAfee porque no tiene todas las funciones que necesito.
Uso otro que sí cumple con mis requerimientos.
Saludos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Bitdefender a muerte si se necesita antivirus.
Galaxy S
Toda la vida.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hace años que me dedico a la informática, la verdad de la milanesa que ví pasar varios virus en computadoras con McAfee.

Vas a encontrar cientos de páginas hablando maravillas, la pregunta es ¿En qué se benefician hablando maravillas?

Yo solo puedo sugerir 2 antivirus hoy en día. En el podio más alto Bitdefender.
Galaxy S
Absolutamente de acuerdo que Bitdefender es lo top de lo top.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo en la compu hace años que uso Kaspersky internet security, para mí el mejor antivirus y en el móvil Bitdefender, porque el 80% de las apps son modificadas, primero las bajo a la PC, luego las paso por virus total y recién ahí van para el móvil, bueno, dado a vuestro amables comentarios, voy a renovar la licencia, muchas a todos por tomarse el tiempo en aconsejarme 👌👍
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
KAS se ha puesto en duda por el tema de la Guerra con Ucrania. Puede ser mala propaganda pero no tengo ganas de jugarmela tanto que usen mi computadora como lanzadera de malware. Llámame paranoico pero a Putin me lo hago capaz de cualquier cosa 😞