cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pregunta!!!

(Tema creado el: 04-10-2026 09:11 PM)
175 Visitas
arte1980
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola 👋 como andan quería contar algo que me pasa con mi s26 ultra cuando saco fotos de noche con luz de frente me aparece en la foto un destello pixelado . La foto donde esta con circulo azul en el centro se encuentra lo que les cuento . ¿ a alguien más le pasa esto ?
Y otra pregunta!!! es para llevarlo a que lo vean. O esperó alguna actualización de software que corrija esto 🤔

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Dependiendo del ángulo de la toma, si hay una fuente de luz de frente, se pueden generar reflejos o refracción de dicha fuente de luz en los lentes de la cámara (como el que notás en esa foto). Si los detectás antes de sacar la foto, podés cambiar ligeramente el ángulo para que el reflejo quede "fuera" de la toma (físicamente el reflejo sigue existiendo, pero queda fuera de la zona del sensor).

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 arte1980

Para mí no está bien eso, es la primera vez que lo veo y más en un S26 Ultra la imagen debería ser perfecta.

Te sugiero que lleves el equipo al Servicio Técnico Oficial de Samsung ellos podrán ver tu dispositivo y analizar que es lo que tiene.

Te dejo un link para que encuentres el más cercano a tu hogar.

https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

En el mismo link abajo encontras otras formas de comunicarte con Samsung, ya sea por Chat, WhatsApp o telefónicamente.

Espero haberte ayudado 😊
Saludos 👋 elpeladotecno 😉

👉Si te sirvió mi respuesta en los 3 puntitos de la misma podés marcarla como solución. 🤗
arte1980
Active Level 6
Galaxy S
Eso me pasa cuando saco fotos con luz de frente !! Es raro 🤔 por eso mande foto para que la vean y me puedan ayudar !! A mi no me parece normal bueno veré de llevarlo . Cuando no esta con luz de frente la foto sale bien sin ninguna manchita nada , solo cuando saco con luz de frente y dependiendo como este posicionado la cámara 📷
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Recuerda esa condición así la puedes volver a repetir en el servicio técnico.

Es más te doy un una prueba personal para que te saques cualquier duda.

Ve a un local Samsung (por ejemplo un Shopping)

Y en el local logra recrear la misma situación en tu celular. Luego tomas un S26 Ultra del local de esos en exposición y has lo mismo hacia el mismo foco.

Si pasa lo mismo en ambos ya sabes que no hace falta llevarlo al Servicio Técnico. Sino ya tenés la respuesta y que hacer.

Espero haberte ayudado 😊
Saludos 👋 elpeladotecno 😉

👉Si te sirvió mi respuesta en los 3 puntitos de la misma podés marcarla como solución. 🤗
arte1980
Active Level 6
Galaxy S
Gracias !!! Por la ayuda lo voy a hacer !!
arte1980
Active Level 6
Galaxy S
Hace rato compare con otro movil un s24 plus el mismo plano con la misma luz blanca de frente y también da ese destello qué interpreto qie es un destello de luz!! Ahora estoy más aliviado 😌 no es de mi teléfono solamente .
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Genial ❤
Buenas noticias entonces ☺️

No te olvides de marcar la respuesta como solución así otros usuarios les queda a la vista la respuesta 😉

Lo haces desde los 3 puntitos a la derecha de mi respuesta 😉
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @arte1980! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Dependiendo del ángulo de la toma, si hay una fuente de luz de frente, se pueden generar reflejos o refracción de dicha fuente de luz en los lentes de la cámara (como el que notás en esa foto). Si los detectás antes de sacar la foto, podés cambiar ligeramente el ángulo para que el reflejo quede "fuera" de la toma (físicamente el reflejo sigue existiendo, pero queda fuera de la zona del sensor).

arte1980
Active Level 6
Galaxy S
Claro si entiendo probé con otro movil para verificar si era mi s26 ultra pero observe que pasaba lo mismo , es la posición de la luz si gracias 🙂
0 kudos