cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 04-26-2025 01:50 AM)
287 Visitas
wolfo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola usuarios Samsung... a continuación quisiera hacer una siguiente pregunta... según los rumores muy pronto se lanzará un nuevo dispositivo y me refiero el Galaxy S25 Edge... sin ver el tema del precio, lo comprarían...

image

image

image

0 kudos
18 Comentarios
valecinn
Active Level 4
Galaxy S
Sin duda su diseños es llamativo... pero como nisiquiera a salidos one ui 7 ni debería pensar en comprarlo
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Si estimado... es verdad de que Samsung se le fue la mano con el retraso de las actualizaciones, aún así todavía estamos en la espera... lastimosamente eso va a opacar las ventas de este dispositivo
0 kudos
valecinn
Active Level 4
Galaxy S
Efectivamente. Con todo esto muchos consumidores en latinoamerica y el mundo no pensarían en comprar este dispositivo por las falsas promesas de samsung y su "7 años" de actualizaciones y de soporte, sin dejar de lado que nisiquiera hemos tenido información oficial nisiquiera desde corea las fechas correctas que cambian una y otra vez. Si las cosas siguen así y nisiquiera toman en cuenta a sus usuarios lastimosamente yo le recomendaría cambiar de dispositivo. Un saludo
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Aprecio mucho el comentario. Igualmente saludos estimado 😄
Galaxy S
Se habla de 7 años, pero en realidad son 7 actualizaciones mayores. Asi que ojo ahi, que este año recibiremos 2 actualizaciones de android, por lo que el ciclo se completaría antes
_tecitOboy
Active Level 3
Galaxy S
Samsung = Xiaomi saca teléfonos y no pueden ni sacar una actualización desente
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Si, una lástima
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
No lo compraría a no ser de que tenga un "no se que" que lo haga diferente, si viniera de la línea S.

Ahora no suelto los fold, aunque me muera con mi zf5..............
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Estoy de acuerdo... si tuviera el dinero para adquirirlo optaría por la gama S, además por el precio que van a distribuir no me convence del todo
0 kudos