cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 04-26-2025 01:50 AM)
425 Visitas
wolfo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola usuarios Samsung... a continuación quisiera hacer una siguiente pregunta... según los rumores muy pronto se lanzará un nuevo dispositivo y me refiero el Galaxy S25 Edge... sin ver el tema del precio, lo comprarían...

image

image

image

0 kudos
18 Comentarios
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Pásate a fold... y no querrás saber más del mundo 😂

Línea S 🤢
Línea Fold 👇ev8p9UPdst.jpg
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Si sería genial... llama la atención plegar y desplegar el dispositivo en la comodidad del bolsillo... algún día
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
No es solo plegar y desplegar, es mejor en todo excepto en las cámaras. Considerando las pantallas ciertamente diría que es mejor en todo, y no son frágiles, son un verdadero tanque 💪
Galaxy S
Sabes una cosa compa? aun no me convencen los modelos plegables. Me quedo con los modelos tradicionales
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Que no te convence? Yo lo desmiento todo...🔥🔥🔥
0 kudos
Galaxy S
No me termina de convencer el tema del plegado. Quizá en unos años mas cuando mejore la tecnología me compre uno
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Este teléfono ya lo voy a tener 2 años, zf5... lo abro y lo cierro más que la puerta del baño cuando estas mal de la guata, y todos los días. Todo es muy bueno:
- Pantalla
- Batería
- Sonido
- Resistencia/firmeza
- Manejar 2 pantallas

Creo que esas son las grandes diferencias con un S.

Lo charcha?
- No tiene Spen y si compras la carcasa con spen es el básico, que comprar el pro pero creo que no hay carcasa para ese.
- Las cámaras... no vas a poder sacarle una foto a la luna como un s23u ni tampoco las fotos con macro que los S pueden, pero la calidad es buena en 100% como un S.

Lo mejor? Es la optimización en cuanto al manejo de la batería, superior a un Ultra.

Por el plegado? Hace como un mes atrás se soltó la lámina protectora de la pantalla grande y casi me dio un ataque pero leyendo los locos se la sacan y la pantalla se ve aún mejor. Puedes comprar una lámina nueva y ponerle si quieres.

Cuidados? No cerrarlo con una moneda adentro 🧐 Y al plegarlo no mererle los dedos para hacer fuerza en la pantalla, se cierra de los costados sin tocar la pantalla. El resto de los cuidados son los de todos los teléfonos. Y el que diga lo contrario diciendo que se le rompió la pantalla es un mandril, o le pasa su celular a otro mandril.

🔥💪
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Y si te compras uno que sea del 5 para arriba 🔥
0 kudos
fArancibiaO
Active Level 5
Galaxy S
No me convence del todo el tema de los 7 núcleos.Viniendo de la serie A,esperaría al lanzamiento (o rumores 100% serios) del próximo FE.
Y si este no me convence,miraría el S25+.
(Suponiendo q se normalicen las actualizaciones jaja)