cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS #AYUDA

(Tema creado el: 01-12-2021 12:59 PM)
327 Visitas
Ivanmtz753
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
PUEDEN REALIZAR PREGUNTAS DE SUS ESQUIPOS SAMSUNG, YA SEAN PROBLEMAS, CURIOSIDADES, O DETALLES QUE QUISIERAN SABER!!!! 

LOS AYUDARE A CONTESTAR TODAS LAS QUE PUEDA O SI ALGUIEN MAS TIENE LA RESPUESTA, QUE TAMBIEN BIENVENIDO SEA SU COMENTARIO.

image

Una Tarde de Ayudar a la comunidad 
4 Comentarios
Susyxd
Active Level 1
Galaxy S
holaa, disculpa no se si me podrías ayudar pero hace un mes mi teléfono no reconoce mi cargador. estaba viendo un video y en varios comentarios decian que los Galaxy A tenían una falla de la actualización y por eso no reconocían el cargador.
mi teléfono cargaba perfectamente con mi cargador y nunca me dio problemas, solo ocurrió de la noche a la mañana y he estado usando un cargador igual samsung pero no es de carga rápida y mi teléfono tarda muchismo en cargar (con el cargador original tardaba mínimo 2 hrs sin la opción de carga rápido y ahora tarda de 5 hrs para que cargue con el cargador samsung que no es el que venía con mi celulsr) entonces la pregunta es ¿es problema de la actualización o es otro problema??
Ivanmtz753
Active Level 6
Galaxy S
ya conteste tu post anterior , pero te vuelvo a responder con mucho gusto, el problema en este caso ya no son los cargadores , tu problema es en el equipo el centro de carga ya tiene un daño por eso no reconoce algunos cargadores y por ende ahora tardar demasiado en cargar porque ya no recibe la misma cantidad de energía y es por eso que ahora tarda demasiado en cargar tu dispositivo , te recomiendo llevar a un técnico para su reparación y verás que como vuelve a la normalidad 👍
Susyxd
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias por tu ayuda, no me había dado cuenta que eras la misma persona😂. gracias enserioooo
Ivanmtz753
Active Level 6
Galaxy S
de nada ahí estamos suerte 👍
0 kudos