cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

preguntasamsungs9

(Tema creado el: 06-14-2018 05:15 PM)
220 Visitas
yessica
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
no puedo conectar mi cel a mi lap ni a ninguna compu. solo marca q se carga la bateria sin permitirme explorar sus datos... alguien q me ayude?
0 kudos
7 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
estás chur de que el cel está desbloqueado cuando lo intentas? si está bloqueado no vas a poder nunca
0 kudos
yessica
Beginner Level 2
Galaxy S
si esta desbloqueado.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
cuando lo conectas, no te aparece ningún diálogo ni en la pc ni en el cel?
0 kudos
yessica
Beginner Level 2
Galaxy S
no. nada. solo marca q se carga la bateria y antes no tenia problema con esto
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
hmmm intenta con otro cable, si antes podías y no has cambiado nada en la configuración... es lo único que se me ocurre 🤷‍♂️
0 kudos
DrChuck
Beginner Level 2
Galaxy S
desbloquealo y te debe aparecer una pantalla en el teléfono que dice si quieres conexión usb para datos o archivos o sólo para carga
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal yessica!

Es necesario realizar una depuración USB en su Galaxy, Para ello debe de ingresar a Ajustes > Opciones de desarrollador (si no aparece esta opción es necesario ir a Información del dispositivo y presionar sobre Número de compilación varias veces seguidas hasta activar Opciones de desarrollo) > Depuración USB > Activar.
Posteriormente es necesario conectar su equipo a una PC.

Si el inconveniente persiste, debe actualizar los controladores de su PC, para ello puede consultar la siguiente guía:
https://support.microsoft.com/es-mx/instantanswers/ad5a063e-5f57-c715-2566-b983195752c1/update-drivers-in-windows-10

Si cuenta con iMac o MacBook puede consultar el siguiente link:
https://support.apple.com/es-es/mac

Si el inconveniente persiste después de actualizar controladores (en Mac Os), puede ingresar desde su Mac a Finder > Aplicaciones > Utilidades > Utilidades de disco, en este apartado se mostrarán todos los dispositivos de almacenamiento conectados, si su Galaxy se reconoce pero no tiene acceso a carpetas, es necesario abrir las opciones secundarias y seleccionar "Reparar", de esta manera tendrá acceso, sin embargo puede perder algunos archivos.
Si su Galaxy no aparece en "Utilidades de disco" es muy probable que su cable o el puerto esté dañado.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos