cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primer Bug en One Ui 6.

(Tema creado el: 11-09-2023 03:15 PM)
724 Visitas
Fran_23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Asta ahorita me dio problemas en 2 ocasiones al bajar el centro de control. Y al ir a la multitarea... 
Pero fuera de alli, bien en el tema de rendimiento y duración de batería. Pero eso si , comparto mis dos observaciones que me a pasado en estos 7 días que llevo con (one ui 6), esperando que Samsung lo detecte y lo corrija en los parches de seguridad...

image

*Aclaro, mi celular tiene el csc libre de operador de Reino Unido (DBT)....* 
Lo digo Para no causar malas interpretaciones, para las personas que preguntan, si la actualización ya esta disponible para México (MXO).
- espero no se enojen y comprendan por esta parte de mi comentario. 🤗😊
12 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Excelentes observaciones, es bueno que puedas identificar esos bugs para que otros usuarios puedan compartir los que ellos experimenten en el momento que hagan el update.

Saludos. 🙌

Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Si, hay que ayudar a identificar los problemas, para que se pueda dar solución .
AlexMaga
Active Level 1
Galaxy S
En mi caso, justo después del update, Samsung Health en mi S23 dejó de registrar mapas aunque en la misma app desde mi galaxy watch 4 sí aparecen
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Que raro. Ami no me pasa por el momento me funciona bien 👍
AlexMaga
Active Level 1
Galaxy S
En dónde debería estar el mapa + el gráfico, sólo aparece el gráfico.Screenshot_20231109_162448_shealth_1000130751_1699568691.pngScreenshot_20231109_162435_shealth_1000130750_1699568678.pngScreenshot_20231109_163844_Samsung Health.jpg
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
No actualizaste la app??
AlexMaga
Active Level 1
Galaxy S
Sí, se actualizaron casi todas las apps de Samsung después de la actualización de Android
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Que raro. No e salido a caminar después de la actualización para ver si es error por update, o simplemente una nueva ubicación de los mapas en Samsung health app
NTAZTO
Beginner Level 3
Galaxy S
Nitzia Alvarez