cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al descargar apps o actualizaciones en Google Play Samsung Galaxy S10+

(Tema creado el: 12-11-2019 08:48 PM)
477 Visitas
xXPABLO96
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Al poco tiempo de actualizarse el teléfono a Android 10 y querer descargar una actualización me percate de que se quedaba en 99% y ya de ahí no pasaba, al igual querer descargar aplicaciones y tampoco, solo 99%.
Vi que decía Google y era borrar el cache y datos de Google Play (intenté todas las que marcaba) y nada.
Decidí reiniciar el teléfono a valores de fabrica, ya que estaba terminando sus actualizaciones normales comense a descargar las mías y no hubo problema, descargue Netflix, WhatsApp, Shazam etc, Hasta que después de un rato ya no siguió descargando nada, se quedaban a media descargar 78% o 99%.
Volví a reiniciar el teléfono pero ahora con un Hard Reset (Botones de bloqueo, Bixby y subir volumen) pero al poco rato volvió a dar el mismo problema.


Hasta el momento no se a solucionado (11/12/19)

5 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Bienvenido Android 10
Boyka2111
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema,todas las aplicaciones se quedan así
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola xXPABLO96!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Galaxy S

Pero mucha ilusion en recibir android 10

 

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
El detalle es que Google al revisar tu equipo lo registro con Android 9 y en unos días se actualizará con Android 10, ya que las apps liberan actualizaciones para distintas versiones puede que no las reconozca la Play Store, pero esto sucede con algunas apps ya que otras son genéricas y tienen mejor soporte